Antojitos y Changarros

Sándwich de setas fritas y donas rellenas, la mezcla perfecta en este lugar secreto de la CDMX I VIDEO

Los emparedados más extraños y originales que puedes probar los podrás encontrar aquí
sábado, 24 de abril de 2021 · 17:00

Antojitos y Changarros de Gastrolab visitó esta cocina clandestina donde preparan unos sandwiches únicos y diferentes que sin duda alguna no querrás perderte. 

Este lugar lleva por nombre Niños raros o en redes sociales como n_raros, que nace a causa del desempleo de dos jóvenes y amigos que por la pandemia buscaron fusionar sus grandes pasiones como la comida, el punk, las cumbias y cerveza para crear este concepto original de gastronomía única y original. 

Christian y Diego nos recibieron en su cocina y compartieron que la idea original era tener un menú diferente cada mes, sin embargo, los emparedados tuvieron gran aceptación por lo que es una de las especialidades de la casa. 

El Godzilla es un sándwich preparado con carne chashu, huevo curtido rosa (marinado en vinagre de arroz y betabel), fideos fritos, y salsa especial de chiles. 

Todos los emparedaros llevan un toque de algo ácido, dulce, crujiente como las papas guapas... una mezcla perfecta. 

Los pedidos son por Instagram y mensaje directo, así que visita sus redes sociales y checa su menú. No olvides probar sus postres como las donas rellenas con mermelada, cacahuate.... ¡una delicia! 

mgm