Antojitos y Changarros

Un rincón de Argentina en la Narvarte donde el mate y choripan no pueden faltar I VIDEO

En esta esquina ubicada en la colonia Narvarte podrás disfrutar de una parte de la gastronomía argentina
jueves, 15 de abril de 2021 · 20:00

Antojitos y Changarros de Gastrolab visitó Palenque 154 en la colonia Narvarte en la CDMX para visitar Casquet, que ofrece traernos un rinconcito de este este bello país a través de su gastronomía. 

Pero si esperas encontrar cortes de carne, será mejor que des la vuelta y visites otro lugar porque Casquet apuesta por las tradicionales empanadas argentinas y sobre todo el placer de degustar la bebida tradicional, el mate. 

Éste es servido como no lo encontrarás en otro lugar, el mate cumple con los requisitos adecuados de esta bebida tradicional así que te sentirás como si bebieras el mate en un hogar argentino. Casquet tiene como objetivo difundir parte de la gastronomía de dicho país sudamericano. 

No olvides probar los alfajores y sobre pedir la especialidad de la casa, el choriquet que es un tradicional choripan envuelto que puedes acompañar con chimichurri. 

Sus empanadas son servidas aquí como el plato fuerte y no como entrada sí que date la vuelta en esta esquina de la Narvarte y disfruta de la comida argentina. 

mgm