Antojitos y Changarros

¿Quieres comer algo diferente en CDMX? Prueba la pizza gringa con estilo chilango: VIDEO

Recuerda guardar siempre la sana distancia pero es importante que apoyemos a los restaurantes durante esta pandemia
jueves, 21 de enero de 2021 · 20:00

Homie Pizza es un negocio que emprende  durante la pandemia por Covid-19, aquí el sabor de la pizza de Estados Unidos se fusiona con los sabores de barrio. 

Ubicados sobre Río Pánuco 208, en la colonia Cuahtémoc, Homie pizza se crea con la finalidad de permanecer en casa por lo que solo da servicio delivery

Las pizzas son elaboradas en horno de piedra por lo que su sabor es inigualable. Son de masa delgada y su toque especial son lo crujiente que tienen. 

Ofrecen un menú de ocho recetas únicas de la casa; su especialidad se llama Comprendes Méndez elaborada con chorizo, molida de res, cebolla morada, pimiento, mozzarella y salsa de pomodoro.

Otra muy recomendable es la 4:20 preparada con salami, notitas de picante, polvo de chiles y albahaca. Imperdible probar el agua de horchata con cacahuate. 

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19 seguiremos probando y visitando los Antojitos y Changarros de la CDMX pero con Sana Distancia y con todos los protocolos de sanidad; recogeremos los productos sin comerlos en el establecimiento y les diremos de qué forma pueden comprar la comida sin que tengan que salir de casa. 

Si quieres que visitemos tu local, déjanos un comentario en este video.