El Mar Tai es un cóctel perfecto para estar en la playa o mínimo hacernos sentir como si se estuviera disfrutando de las vacaciones de verano en un hermoso lugar para descansar y pasarla bien. Verás que su sabor te transportará a otro lugar sin importar donde te encuentres.
Se dice que fue creado en California en 1944, cuando Vic Bergeron dedicó su brebaje a amigos que lo visitaron desde Tahití. El nombre se quedó y esta bebida de inspiración polinesia se puede ver en la mayoría de los menús de restaurantes y bares del mundo. Los ingredientes estándar de Mai Tai incluyen ron claro y oscuro, licor de Curazao (licor azul), jarabe de almendra y jugo de lima o limón.
Es una exquisita bebida que se puede disfrutar en el paraíso de la playa, así que si en estas vacaciones verano tienes planes para escaparte a algún lugar así, es perfecto para que lo pidas o te animes a prepararlo y sino tienes planes, igual no puedes hacer para sentir mínimo que se encuentra en un bello lugar para descansar y tomar ricos tragos. Acá te dejamos la receta para que lo puedas preparar en minutos.
Ingredientes:
- 1 caballito de ron blanco
- 1 caballito de ron oscuro
- Jugo de limón, al gusto
- ½ caballito de licor de almendras
- ½ caballito de licor azul
- Hielo picado, al gusto
- Cerezas, para decorar
- Rebanadas de piña, para decorar
Preparación
En un shaker mezcla los hielos, el ron blanco y oscuro, el licor azul, el licor de almendras y el jugo de limón al gusto.
Sirve en vasos altos con más hielos y decora con las cerezas y la rebanada de piña en triángulos.
Disfruta de este delicioso Mar Tai y recibe los días de verano con una bebida ideal para las próximas vacaciones en la playa.