Turismo

Regreso al paraíso

La Riviera Maya es un mundo de maravillas y Mayakoba es uno de sus más preciados tesoros dedicados al servicio y al placer
viernes, 3 de julio de 2020 · 02:00

En el corazón de la Riviera Maya se encuentra Mayakoba, un paraíso que surgió del sueño de crear una comunidad de hoteles de lujo rodeados de aguas cristalinas y playas de arenas blancas en las costas del Caribe.

La Riviera Maya es un mundo de maravillas: Desde impresionantes ruinas y pirámides mayas, ciudades enteras perdidas, como Tulum, Chichén Itzá y Cobá, hasta el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

A partir del 8 de junio, Mayakoba nos recibió una vez más en su bello edén. Uno de los primeros hoteles de lujo en abrir sus puertas después de permanecer cerrado durante la pandemia, Rosewood Mayakoba nos invitó a regresar al impecable oasis frente al mar, bajo un estricto seguimiento de los lineamientos de higiene establecidos por la Secretaría de Turismo y de Salud de México, y apegándose a las recomendaciones de protección de la Organización Mundial de la Salud.

Desde su debut a finales de 2008, Rosewood Mayakoba ha sido honrado en repetidas ocasiones como uno de los mejores resorts de lujo del mundo. Abrazado por la exuberante selva y la impresionante costa de la Riviera Maya de México, este escondite frente al mar está situado en el corazón del enclave de 620 acres de Mayakoba, justo al norte de Playa del Carmen.

Diseñado por la prestigiosa firma internacional Gómez Vázquez y con interiorismo de Thom Filicia, Rosewood Mayakoba también cuenta con increíbles villas que ofrecen un nivel supremo de lujo y privacidad en espacios amplios con vistas extraordinarias a las lagunas y el campo de golf El Camaleón.

El hotel se distribuye a través de increíbles paisajes que van desde la playa de arena blanca, selva, manglares y canales navegables. Situado en el corazón del resort, Sense a Rosewood Spa ocupa una isla completa que es accesible sólo a través del puente del balneario, con lo que representa la unión simbólica de la tierra y el agua.

Un paraíso terrenal. Es aquí que se desvela ante nuestros ojos una vista sin igual, los colores del mar crean un caleidoscopio, una obra de arte en constante movimiento y cambio y nuestros sentidos se sumergen en un mundo de placer.

Por Deby Beard

Otras Noticias