Viajes

La Ciudad Eterna

Roma es una de las ciudades más emblemáticas y transitadas de Europa. Un sitio dotado de una larga historia, sus calles conjugan las construcciones del pasado con la actualidad
viernes, 5 de junio de 2020 · 08:05

Roma, capital de Italia, tiene una mezcla de culturas de todo el mundo. Esta ciudad cuenta con impresionantes hoteles, los cuales hacen que el presente y el pasado coexistan en un sitio con mucha historia. 

Entre 1892 y 1894 el Cavaliere Giovanni Barbiani construyó su Hotel Barbiani. El arquitecto fue Giulio Podesti, quien había diseñado varios palacios del siglo XIX en Roma. En 1910, cuando la reina Margherita di Savoia tuvo que mudarse temporalmente del palacio real de enfrente, vino a quedarse aquí por unos meses. 

En 1911 se decidió cambiar el nombre del hotel en su honor. Y hoy se le conoce como el Baglioni Hotel Regina.  La historia del nacimiento de Baglioni Hotels es rica en anécdotas y curiosidades, y está vinculada a la historia de un viaje al estilo italiano, a través de su cultura y tradiciones. 

Baglioni Hotels fue fundada en 1974, cuando Roberto Polito y su esposa Lisa establecieron el Baglioni Resort Cala del Porto en Punta Ala, Toscana, para desarrollar un concepto único de excelencia y hospitalidad italiana, concebido como una experiencia de vida.

Miembro de The Leading Hotels of the World, una impresionante colección de los hoteles más icónicos del mundo, Baglioni Regina es fiel al espíritu de Roma, la ciudad eterna. Uno de los hoteles más famosos de Italia, Baglioni Regina es también un paraíso para los amantes de la gastronomía

Con su propia entrada exclusiva en Via Veneto, el restaurante y bar Brunello en Roma es un lugar elegante y versátil. Su impresionante decoración, maravillosos aromas, deliciosos sabores y un servicio impecable nos llevan de la mano a una experiencia sensorial única.

Al igual que todas las propiedades del Grupo Baglioni, el Regina irradia elegancia y estilo italiano, y una reciente renovación lo ha hecho más elegante que nunca. Aquí se trata de crear un sentido atemporal de La Dolce Vita, reflejando la ubicación épica de Via Veneto. El hotel cuenta con características originales de Art Deco y lujosas características de diseño italiano.

Posiblemente más que en cualquier otro lugar del mundo, Roma es una verdadera mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Es una ciudad que orgullosamente hace alarde de su historia antigua mientras continúa evolucionando. Entre sus bellas calles, nos perdemos en un viaje a través de los siglos, empapados de la estilo de vida único de la ciudad eterna. Como dice Edmonia Lewis , “pensé que lo sabía todo cuando vine a Roma, pero pronto descubrí que tenía todo por aprender.

 

Por Deby Beard

 

 

Otras Noticias