Turismo

Encanto medieval

La isla de Malta nos invita a perdernos en su encanto y dejarnos llevar por su canto seductor; conoce todo sobre esta espectacular lugar
viernes, 29 de mayo de 2020 · 04:00

Malta es una pequeña isla en el Mediterráneo que tiene una rica historia, la cual se remonta a la era neolítica (cuarto milenio antes de Cristo), y no es para menos, ya que este país tiene algunos de los edificios en pie más antiguos del mundo.
Además, cuenta con una ubicación estratégica y buenos puertos en medio del Mediterráneo que han atraído a fenicios, griegos, romanos, árabes, normandos, cruzados, franceses y finalmente británicos, quienes colonizaron la isla hasta 1964.
 

Gozo, una de las tres islas principales que conforman la nación mediterránea de Malta, está llena de impresionantes paisajes y sitios históricos, incluido uno de los templos prehistóricos mejor conservados de Malta, Ġgantija. Todos los caminos en Gozo conducen a la ciudadela en Rabat (también conocida como Victoria), una hermosa ciudad fortificada que ha sido testigo de muchos momentos históricos y resistió la prueba del tiempo de la manera más hermosa. 
Es imposible determinar cuándo o quién construyó originalmente esta fortaleza.

En el extremo occidental de Gozo nos encontramos con el pintoresco San Lawrenz, y en las afueras de este pintoresco pueblo, rodeado de verdes colinas y viñas, y a pocos minutos de las brillantes aguas del mar se encuentra el Kempinski Hotel San Lawrenz, un paraíso. 


Kempinski es el grupo de hoteles de lujo más antiguo de Europa, con una historia de 120 años. 
El lujoso Kempinski se encuentra cerca de la famosa bahía de Dwejra y sus deslumbrantes formaciones rocosas, entre los sitios más impresionantes de las islas maltesas. Ubicado en un pintoresco valle rodeado de 30 mil metros cuadrados de jardines, el complejo está construido para adaptarse a los alrededores de piedra caliza.


Con su servicio de guante blanco, Kempinski nos lleva de la mano para descubrir una isla única, la cual nos sorprende con su belleza natural, sus historia y arquitectura. Así que como dice Mark Twain, “dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”.

Por: Deby Beard

¡No te pierdas nuestro podcast Punto Saludable!

Más de

Otras Noticias