Cuidado intestinal

Saborea paletas con Yakult 40LT

En épocas de calor estamos desprotegidos de las enfermedades gastrointestinales. Por ello, debemos consumir Yakult 40LT.
jueves, 8 de junio de 2023 · 09:00

Una buena manera de proteger nuestro organismo es consumir probióticos, ya que nuestra Microbiota intestinal tiene mucho que ver con una cadena de padecimientos del ser humano y una buena forma de hacerlo es con Yakult 40LT.

Recientemente la comunidad médica ha considerado a la microbiota intestinal como un órgano igual de importante que el pulmón, el corazón, entre otros.

Sin embargo, la microbiota intestinal es como nuestra segunda huella digital y va cambiando a lo largo de nuestra vida. Desde el nacimiento hasta los dos años: tiene una gran riqueza y diversidad de bacterias. Por ello, consumir probióticos como los LcS nos ayudará a mantenerla en equilibrio para una salud intestinal.

A continuación, te compartimos una receta, donde el ingrediente principal es Yakult 40LT que puede proteger tu microbiota intestinal de una manera deliciosa. Yakult 40 LT ¡me caes muy bien!

Paletas congeladas con Yakult 40LT

Ingredientes:

  • 5 frascos de Yakult 40LT.
  • 1 tz. de mango en cubos.
  • 1 tz. de fresa en cubos.
  • ½ tz. de infusión de manzanilla.
  • 4 hojitas de menta fresca.
  • 4 hojitas de albahaca.
  • Moldes para paleta de hielo.

PROCEDIMIENTO:

En un Bowl separar la mitad de fresa y machacar con un mortero junto con las hojas de menta, mezclar con 2 frascos de Yakult 40LT y verter dentro del molde, decorar con los cubos de fresa sobrantes. Congelar. En un tazón, separar la mitad de cubos de mango y machacar con las hojas de albahaca. Mezclar con 2 frascos de Yakult 40LT y verter dentro del molde. Decorar con el resto de los cubos de mango. Congelar. En otro recipiente, combinar la infusión de té de manzanilla junto con 2 botecitos de Yakult 40LT, verter en el molde y congelar. Desmoldar las paletas y disfrutar.

¿SABÍAS QUE …?

La microbiota intestinal es como nuestra segunda huella digital y va cambiando a lo largo de nuestra vida.

TÓMALO EN CUENTA

La comunidad médica ha considerado a la microbiota intestinal como un órgano igual de importante que el pulmón y el corazón. 

SALUD

Microbiota intestinal se define como: El conjunto de microorganismos vivos (bacterias).