video viral

Video Viral: ¡Abre su cartón de huevos y se encuentra pollito recién nacido!, así fue el momento

Usuario de redes sociales muestra como nace pollito de su cartón de huevo y así explota internet
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:55

¡Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura.. KESESOOOOO!, Sin duda eso sería el audio perfecto para este video que encontramos y vemos como sale un pollito de su huevo, como si de una granja se tratara, pero tan solo estamos abriendo nuestro cartón de huevos para prepararlos por la mañana con nuestro ingrediente favorito o solos, pero ahí lo tenemos para iniciar el día.

El usuario de nombre @zmrk4 compartió con sus usuarios un video, donde escribió; “Cuando te estas haciendo tu huesito con jamón y derrepente:”, muestra como abre el cartón nuevo y de uno de los huevos, está saliendo un pollito de su cascarón, causando gran sorpresa, no solo para el usuario, que muy seguramente esperaba todo menos eso, así como para el pollito, que muy seguramente no esperaba encontrarse con un humano.

Como es natural ya en redes sociales, rápidamente el video se hizo viral y actualmente ya alcanza los más de 1 millón de likes y más de 8 mil comentarios entre los que se puede leer algo como:

“Ni modo, toca pollo con jamón”, “El pollito: wenaz noches”, “Quería huevito con jamón..(3 Doritos después…) Pollito con arroz”.

Incluso una de las usuarias hizo ademán a que solo se estaba buscando comer y ahora se ha convertido en madre, como puede cambiar la vida en un abrir y  cerrar de ojos o, en su caso, en un abrir y cerrar de cartón de huevos. 

Tik Tok

Hubo otro usuario que hizo alusión a los famosos huevos de chocolate que tiene sorpresas por dentro y que este, precisamente este, le vino con una sorpresa bastante especial al abrirlo, a lo que el usuario original le contesto con una caritas de sorpresa, que también demostraban un poco lo que sintió al encontrarse con este inquilino. Del mismo, que hasta consejos ha recibido para criarlo en casa.

Ahora bien, esto en realidad puede no ser del todo cierto que le ocurrió al usuario que lo subió. Y es que, explica en uno de los comentarios que su papá es criadero de gallos, por lo que seguramente el mismo metió al pollito en el cascarón, del que seguro había salido hace un par de días y ahora, quizo hacer una broma en internet, misma que a todos les ha encantado. Pero, ¿tu que harías en su lugar, de ser cierto?