Antojitos y Changarros

¿Mucha hambre? Estos son los mejores desayunos y guisados de la CDMX | VIDEO

¡Año nuevo, segunda temporada de Antojitos y Changarros! Conoce los mejores desayunos que puedes probar en la CDMX
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:00

Comenzamos el 2022 con la nueva temporada de Antojitos y Changarros Gastrolab y nuestra primera recomendación del año es un lugar en la CDMX que prepara los mejores desayunos, tacos, tortas, sándwiches y guisados. El lugar es conocido como "Loca Hambre" y le hace honor a su nombre, pues quedarás satisfecho con el menú que ofrecen. 

El restaurante está ubicado en calle Gral. Juan Cano #94, en la colonia San Miguel Chapultepec primera sección. El lugar se especializa en comida mexicana, su menú ofrece 15 guisados diferentes que se pueden servir en presentaciones como tortas, quesadillas, tacos, molletes o sándwiches.

En Loca Hambre pueden prepararte una torta o un sándwich a la plancha, con el guisado de tu preferencia y con una costra de queso encima, además lleva jitomate y espinacas. ¿Te imaginas uno de milanesa con rajas con crema? Esta es una de sus especialidades y puedes escoger el relleno que más te guste. 

Si eres fan de los antojitos mexicanos, te preparan unos molletes con cochinita pibil, u otros guisados, les ponen una costra de quesillo y los sirven con su pico de gallo. Su menú de desayunos también ofrece un omelette de huevo con queso y calabacitas, puedes acompañarlo con un plato de fruta con yogurt, miel y amaranto. 

Eduardo, el dueño de "Loca Hambre" cuenta que preparan 15 guisados diferentes todos los días, los más populares son el cerdo en chile morita, la cochinita pibil, el chicharrón verde o prensado y los chiles rellenos. Aunque su especialidad son los tacos, puedes elegir entre otros antojitos de milanesa, papas con longaniza, rajas, etc, acompañados de arroz o frijoles refritos.

Con 100 pesos te alcanza para un paquete de cuatro tacos y tu agua del día. El restaurante Loca Hambre abre de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 18:00 horas. ¡No te vas a arrepentir y tampoco te quedarás con hambre!