GastroLab TV

La cocina de GastroLab termina primera temporada y prepara nuevas sorpresas

No te pierdas las grandes sorpresas que estamos preparando para nuestra segunda temporada
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:31

En este mes de septiembre, GastroLab concluyó la primera temporada de este proyecto multimedia por lo que le dice adiós a grandes chefs y especialistas que aportaron su profesionalismo y experiencia a los programas de televisión, radio, ediciones impresas y redes sociales, donde compartieron con nuestro público sus conocimientos, tips y recetas.

Los chefs Ana Martorell, Lula Martín del Campo y Mikel Alonso, así como el enólogo Jesús Díez, se despidieron de la cocina de GastroLab luego de tres años de participar en este proyecto que ha ido creciendo durante el paso del tiempo gracias a la preferencia de nuestros lectores y espectadores. 

Durante este tiempo, la chef Ana Martorell fue colaboradora en el suplemento GastroLab del Heraldo de México, también fue conductora en el programa de televisión GastroLab TV y locutora en programa de radio gastronómico del Heraldo Radio, además de participar en intervenciones diarias en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. 

Por su parte, Lula Martín del Campo también fue conductora del programa de televisión y participó con diversos videoclips donde compartió consejos, charlas y recetas con nuestros seguidores. En estos espacios, la chef Lula se dedicó a promocionar la cocina mexicana y la búsqueda del equilibrio entre la vida y la cocina.

El chef Mikel Alonso nos compartió durante estos años su gran experiencia a través de la conducción en el espacio televisivo que GastroLab tiene en el canal del Heraldo de México, en donde cocinó junto a reconocidos chefs y personajes del ambiente artístico mexicano, con quienes compartió su carisma y amplia noción de las técnicas de la cocina evolutiva. 

Finalmente, el enólogo Jesús Díez participó como experto en viticultura, enología y destilación en diferentes espacios como el programa de televisión, las redes sociales y la edición impresa de GastroLab. 

Durante la segunda temporada de GastroLab se planean diferentes sorpresas de la mano del nuestro chef de casa Israel Aretxiga, quien junto con los reconocidos chefs Jorge Vallejo, Paulina Abascal y Gabriela Ruiz llenarán la cocina de GastroLab de experiencia, diversión y mucho conocimiento.