Una de las plagas a la que la gran mayoría de las personas huye por encima de muchas otras, sin duda esos son los ratones o ratas. Estos roedores suelen causar cierto pánico en una gran cantidad de la población, incluso, mucho más que otros animales. Precisamente por ello, creemos que no hay nada mejor que tener una versión casera para deshacerte de ello y poder eliminarlos de manera efectiva con este simple remedio casero a base de sopa instantánea.
Mus comúnmente conocidos como ratones, son un tipo de especie y genero que se le conoce en todo el mundo. Los ratones se caracterizan por tener un hocico puntiagudo, orejas pequeñas y redondas. Es importante destacar, también, que el término ratón es ligeramente más pequeño y rata cuando hablamos de uno más grande.
Aunque existen muchas opciones de trampas caseras para terminar con ellas, hay una que recientemente esta tomando muchísima fuerza y para hacerla solo necesitarías de un poco de sopa instantánea. Esto también será interesante porque ellos suelen comer cualquier cosa y esto no será para nada la excepción de ello.
Remedio casero para eliminar ratones con sopa instantánea
Necesitas
- 1 sopa instantanea
- 1/4 tza de azúcar
- 1/4 tza de bicarbonato de sodio
Procedimiento
- Deberás triturar completamente la sopa instantánea.
- Pondremos todos en el recipiente todos los ingredientes y vamos a remover perfectamente.
- Lo colocaremos en las zonas donde creemos que pueden estar los roedores y listo.
- Esto será perfecto porque el bicarbonato tendrá como efecto que no repetirán como tal y se quedará ahí.