Rituales

Este es el ritual con sal que te ayudará a iniciar abril lleno de abundancia

La mezcla de sal y agua es perfecta para limpiar tu energía y empezar el mes de abril renovado, aprende a preparar este ritual en casa de forma fácil.

Este es el ritual con sal que te ayudará a iniciar abril lleno de abundancia
Este ritual te ayudará a decirle adiós a las malas energías Foto: Generada con IA

Abril es un mes de renovación, un momento ideal para limpiar la energía negativa de tu entorno, eliminar obstáculos y dar paso a la abundancia y la prosperidad en nuestras vidas. Para esto, te enseñaremos a llevar a cabo un ritual muy especial que requiere solo tres elementos: un poco de agua, sal y una vela blanca. ¿Quieres saber cómo llevarlo a cabo? Solo sigue nuestro tutorial.

A lo largo del tiempo, diversas culturas y comunidades han utilizado la sal como un elemento purificador, capaz de limpiar las malas vibras y atraer buenas oportunidades a tu vida. Si sientes que necesitas un nuevo comienzo, este baño de sal es una excelente forma de atraer bienestar y abundancia, aprovechando la energía del mes de abril.

El ritual energético de limpieza que realizaremos debe efectuarse al inicio del mes, pues este momento puede ayudarte a soltar lo que ya no necesitas y prepararte para recibir lo nuevo con una actitud positiva. La combinación de la sal y el agua es una herramienta muy poderosa para desbloquear la energía estancada, eliminar obstáculos y alinear tu vibración con la prosperidad.

Con un poco de sal y agua puedes limpiar tu energía. Foto: Pexels / Monstera Production

Ritual de sal para limpiar energía

  • 1 litro de agua tibia
  • 2 cucharadas de sal marina
  • 1 vela blanca

Pasos:

  • Enciende la vela blanca y coloca el recipiente con agua junto a ella.
  • Agrega la sal marina al agua y mezcla suavemente.
  • Deja que la vela arda unos minutos junto al agua.

Modo de uso

Para aprovechar al máximo las propiedades de este ritual, úsalo durante tu ducha habitual. Una vez que te hayas limpiado con agua y jabón, toma la mezcla de agua con sal y viértela sobre tu cuerpo, comenzando desde la punta de la cabeza y asegurándote de cubrir toda la piel hasta los pies. Mientras lo haces, imagina cómo toda la negatividad se disuelve y se va por el desagüe, dejando espacio para la prosperidad.

Una parte importante del ritual es la intencionalidad, así que debes hacerlo mientras mantienes en mente todas esas bendiciones y nuevas energías que quieres en tu vida. De la misma forma, al realizar la mezcla de agua con sal, debes visualizar cómo la mala energía se disuelve en el agua. Además, lo ideal es dejar reposar unos minutos el agua junto a la vela ardiendo para que esta absorba toda la energía de la luz.

Temas