Hace un par de días se estreno a través de la plataforma de Netflix la serie de Meghan Markle "With Love, Meghan" Con amor, Meghan, por su traducción al español. En ella podemos ver distintos momentos con invitados especiales de Meghan y uno de los primeros capítulos nos muestra la forma en la que ella hace velas con cera de abeja y ahora te contamos cómo podrás hacerlas en casa.
A través de 8 capítulos, la esposa del príncipe Harry nos muestra desde una perspectiva diferente cómo lleva parte de su vida y comparte en una parte mucho más íntima parte de lo que hace. En al serie cuenta también con distintos invitados; entre ellos amigos, con los que convive o se muestra desde una forma diferente como gran anfitriona.
Precisamente, con la idea de hacer algo diferente y tratar a uno de sus amigos e invitados más importantes, su amigo el maquillista, Daniel Martin. En este episodio Meghan se destaca por prepararla una deliciosa pasta con tomates cherry. Sin embargo, una de las cosas que se destacan es precisamente la actividad que realiza con él: velas con cera de abeja.
Es importante destacar que en el caso de Meghan, ella tiene un apiario de donde sacan directamente la miel, por lo cual pide al apicultor que le regale un poco de la cera de abeja que ha quedado del cultivo y que por lo regular no tiene un fin específico. Esto, con la intención de hacer velas, pues había escuchado anteriormente que esta manera era sumamente buena para aprovecharla.

Precisamente por ello, el día de hoy te dejamos esta forma también de aprovecharla para que puedas hacer en casa tu propia vela aromática, porque sí, será aromática para que tengas un aroma increíble en tu casa que estamos seguros dará un aroma diferente a tus espacios.
Velas con miel de abeja del huerto de Meghan Markle de Sussex
Necesitas
- Cera de abeja
- Mechas enceradas con base
- Esencias aromáticas
Procedimiento
Pondremos las cera para velas la pondremos a baño María hasta conseguir derretirla.
Ya que lo tengamos pasaremos a un frasco donde pondremos nuestra vela y, donde previamente, deberemos tener las mechas enceradas con base para que tengas la vela como tal.
Añadimos inmediatamente las esencia que deseas. Meghan usa la de romero y lavanda, pero a su amigo Daniel le da de eucalipto.
Simplemente dejamos enfriar y endurecer. Podría tardar entre 3-5 horas. Solo ten paciencia.
También te decimos que seas sumamente cuidadoso cuando pases la cera a tu recipiente y listo. Disfruta.