Desde hace un tiempo hemos destacado que las vitaminas pueden ser un excelente aliado para la salud, sobre todo cuando pensamos en la parte del rejuvenecimiento, cosa que a nadie nos gusta pensar y por ello, hemos descubierto aquella que podría ser más que perfecta.
Automáticamente cuando pensamos en una vitamina que podría ayudarnos para rejuvenecer tenemos en mente la vitamina A o la Vitamina E, esto porque ambas cuentan con una gran cantidad de antioxidantes y elementos que nos ayudarán a promulgar la producción de colágeno.
Sin embargo, debemos hacer especial énfasis en que hay un tipo de vitamina que podría ser mucho mejor para nuestra piel y esa resulta ser la famosa vitamina C. Desde hacer un par de años también se ha destacado como un elemento fundamental para la piel y por ello es que existen muchos productos a base de ella.
Incluso se ha consolidado que una dieta rica en vitamina C podría ser ideal para retrasar los signos de la edad.
Precisamente por ello, se ha destacado que una buena opción para incluir la vitamina C es con una buena dieta a base de este tipo de elementos y una de las formas más comunes de lograrlo es una bebida que puedes consumir en el desayuno y obtengas una versión especial cargada de la vitamina e ideal para rejuvenecer.

Ingredientes
- Jugo de naranja
- 3 fresas (cortadas y desinfectadas)
- 1 zanahoria (cortadas y desinfectada)
- Jugo de ½ limón
Preparación
- Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.
- Dejaremos hasta tener una consistencia homogénea.
- Y listo.
Recomendación: Por supuesto, al ser pensado en un elemento que busca rejuvenecer, se recomienda tenerlo como consumo de manera diaria y poco a poco comenzarás a ver los resultados. Lo amarás.