La limpia de huevo es uno de los rituales más fáciles que puedes hacer en casa para alejar las malas energías o para saber si hay algún obstáculo que esté interfiriendo en tu vida y es que solo necesitas dos elementos para poder llevar a cabo este tipo de limpiezas: un huevo fresco y un vaso de agua. En esta ocasión te explicaremos qué significa que encuentres burbujas al romper el huevo durante la limpieza y te enseñaremos a interpretar este signo con tus rituales.
La limpieza de huevo se lleva a cabo pasando este elemento por todo el cuerpo para atraer las energías que se han ido acumulando en nuestro ser con el paso del tiempo. Al romper el huevo sobre un vaso de agua, podemos observar diferentes fenómenos que tienen varias interpretaciones según la persona que esté leyendo la limpieza del huevo.
Así, puedes llegar a encontrar varios símbolos y fenómenos en el huevo dentro del vaso de agua. Por ejemplo, pueden hacerse presentes manchas de sangre, manchas negras, telarañas y hasta burbujas. Es en este último elemento en el que nos centraremos en esta ocasión para explicarte qué significa y qué es lo que debes hacer si aparecen en tu lectura de la limpieza de huevo.

¿Qué significan las burbujas en la limpia con huevo?
Los diferentes elementos que pueden aparecer durante la limpia de huevo al romper este alimento en el vaso de agua pueden tener distintas interpretaciones según la persona que esté haciendo la limpia. Pero, usualmente, si aparecen burbujas, esto suele representar las malas energías que han sido absorbidas por el huevo al realizar la limpieza. Es decir, el ritual está surtiendo efecto.
Cuando se presentan burbujas en la limpia de huevo, lo mejor es volver a hacer una limpia para terminar de recoger todas esas malas vibras o energías negativas que se han acumulado. Así, puedes repetir el ritual las veces que sea necesario hasta que el huevo salga de forma clara y no presente ningún otro elemento en la clara o la yema, ya que esto significa que la limpieza ha retirado todas las malas energías del cuerpo.
Recuerda que este tipo de rituales requieren de intencionalidad para funcionar. Es decir, mientras se realiza la limpia de huevo, debes mantener en mente alejar todas esas malas energías y absorber esas cosas que están obstaculizando la armonía y la paz en tu vida. Ten en cuenta que puedes reforzar la limpia de huevo con otros rituales en casa para potenciar sus efectos protectores y de limpieza.