El huevo es uno de los alimentos que mayormente suele dividir a las personas entre las que están a favor y los que están en contra de ello. No obstante, los expertos en la salud han destacado que se trata de un tipo de alimento sumamente bueno y podría ser perfecto cuando se cocina de esta forma, según los expertos.
Es importante destacar que este tipo de alimento tiene la versatilidad de combinarse con una gran cantidad de recetas que podrían ser ideales no solo para la hora del desayuno y, también, que pueden crear cosas extraordinarias hasta para el paladar más exigente de todos.
La pregunta, por supuesto, es el conocer cuál puede ser la mejor forma de disfrutar del huevo sin sentir la más mínima culpa al consumirlo y, por supuesto, sin el uso de tanto aceite para que puedas disfrutarlo, aún con el tema del colesterol y los expertos, finalmente, aclaran las dudas.
¿Cuál es la mejor forma de cocinar un huevo?
De acuerdo a diversas investigaciones que han realizado los expertos, se ha destacado que la mejor manera para disfrutar de unos deliciosos huevos y conservar todos sus nutrientes es nada más y nada menos que escalfados o los también conocidos como huevos pochados, razón por la cual aquellos que somos amantes de la yema líquida no podríamos quejarnos por ello.

Truco para que te quede bien un huevo pochado
Los huevos pochados o huevos escalfados resultan ser un poco molestos en su preparación y muchas personas se han quejado demasiado en que es una de las formas más difíciles de prepararlo. Uno de los trucos más sencillos, y que si confesamos lo aplicamos muy seguido, es ayudándote de papel antiadherente o papel plástico.
Lo que deberás hacer es colocarlo en un recipiente con un poco de aceite de oliva, esto evitará que se pegue y puedas sacarlo mucho más sencillo. Condimentamos con un poco de pimienta y rompemos el cascaron con mucho cuidado cerramos desde las esquinas y hacemos un rollito a manera que no quede aire, y un nudo.
Llevamos a una olla con agua caliente y dejamos por unos 5 minutos, no más tiempo. Sacamos y colocamos sobre el mismo recipiente, solo que ahora deberás agregarle agua con hielos o agua fría. Esto será porque nos ayudará a cortar la cocción. Finalmente rompemos y servimos. Te recomendamos sobre un pan con aguacate, lo amarás.