Tips

¿Cómo no lo supe antes? Trucos de cocina que te cambiarán la vida

Estos trucos podrían ser de gran utilidad en tu vida para darle un giro a tu cocina y que te haga mucho más fácil la vida al momento de preparar alguna de tus recetas

¿Cómo no lo supe antes? Trucos de cocina que te cambiarán la vida
Trucos de cocina que seguro desconocías Foto: Pexels / Ilustrativa / Instagram

La cocina es un mundo fascinante y algo que la caracteriza de gran manera, son los distintos trucos que puede tener para hacernos la vida mucho más fácil, sencilla y rápida. En vida a esta situación, creemos que hay algunos de ellos que por simples que parezcan en realidad podríamos apostar un ">" que desconocías y por ello, hoy te vamos a contar para que puedas aprovecharlos.

Es muy importante destacar que los trucos en la cocina son algo con lo que hemos estado en contacto desde hace mucho tiempo, el problema de ello es que muchas veces no poníamos la suficiente atención o simplemente pueden ser tan sencillos y simples que solo no te caben en la cabeza que pudieran ser. 

Es importante destacar que alguno de estos trucos podrían ser conocidos, otros quizá no tenías ni idea, pero sin duda podrán ser de gran utilidad y te harán la vida mucho más fácil en la cocina y terminarán siendo, tal vez, de tus favoritos. Aunado a ello te decimos que esta idea viene del usuario de instagram identificado como @recetas_saludablesfit_

El ajo es una opción que nos ayudará para la cocina y no necesariamente para tus recetas. Foto: Especial

Trucos de cocina que desconocías

Colador rallador 

Uno de los trucos que probablemente no se ha vuelto tan viral, pero que podría salvarte la vida al momento de pensar en un rallador, pero sin rallador. La idea es que te ayudes de un colador tradicional y con ello le pases por encima de la mantequilla para que lo hagas como lo harías con un tradicional rallador, pasándolo por encima repetimos y con la parte circular. Notarás que en muy poco tiempo tendrás el resultado esperado y podrás usar la mantequilla como mejor te parezca. 

Ajo para separar 

Muchas veces hemos visto trucos que podrían ayudarnos a separar la yema de la clara y uno de los trucos más populares resulta ser el de la botella. Sin embargo, uno de los que no ha sido tan sonado, pero que se caracteriza por ser de los mejores y más sencillos de realizar, ese es el truco con ajo. La idea es pasar los dedos por un diente de ajo y una vez que tengas untados los dedos, entonces podrás tomar la yema y con facilidad se quedará en tus dedos, logrando así colocarla en otro lugar. 

Nervios de pollo 

Aunque este truco podría ser conocido, no estamos tampoco tan seguros de la viralidad que puede tener y se trata de una forma de quitarle los nervios al pollo de forma rápida y efectiva. La idea para ello es ayudarte de un tenedor jalar los nervios de una forma mucho más sencilla. Para ello deberás colocar el tenedor a manera de ayudarte con este como contra parte para jalar los nervios y retirarlos de manera sencilla. Puedes jalar con una servitoalla para que te sea más fácil.

Temas