Tips de limpieza
Prepara un aromatizante casero con lavanda y vainilla con esta receta de 4 ingredientes
Los aromatizantes son una mezcla de ingredientes que le pueden cambiar hasta la vibra a nuestro espacioA todos nos gusta llegar a casa y que exista un delicioso aroma, pero ahora con todo lo caro que están los productos en el supermercado, tenemos que arreglárnoslas en casa con los ingredientes o residuos de cocina, que podemos utilizar una o dos veces para sacarles el máximo provecho posible.
Como eso aplica también para los aromatizantes, queremos compartir contigo una receta para hacer un aromatizante casero de lavanda y vainilla, dos ingredientes dulces y deliciosos, que hasta nos pueden poner de buen humor. Por esa razón es que en esta ocasión te diremos paso a paso cómo hacerlo.
Los aromatizantes son una mezcla de ingredientes que le pueden cambiar hasta la vibra a nuestro espacio gracias a las notas que pueden regalarnos, en este caso como la vainilla y lavanda, que nos relajan, debido a sus propiedades calmantes y que nos pueden ayudar a alegrarnos un poco ¿y qué mejor que usar este aromatizante en la sala, baño o cocina?
La lavanda es conocida por sus propiedades calmantes y relajantes. Ayuda a reducir la ansiedad y promueve un sueño más profundo. La vainilla, por su parte, tiene un efecto tranquilizante y puede ayudar a aliviar el estrés. Este par de aromas están asociados con sentimientos de felicidad y bienestar. Pueden ayudarte a levantar el ánimo y combatir la depresión leve.
Aromatizante casero de lavanda y vainilla
Ingredientes
- 1 taza de agua
- 1 taza de vodka
- 10 gotas de aceite esencial de lavanda
- 1 vaina de vainilla
Preparación y aplicación
- Mezcla el agua y el vodka en una botella con atomizador.
- Añade el aceite esencial de lavanda y la vaina de vainilla (cortada por la mitad).
- Agita bien y deja reposar por 24 horas antes de usar.
Beneficios de la lavanda
Aunque la lavanda es conocida por sus propiedades relajantes, también puede mejorar la concentración y el enfoque en pequeñas dosis. El aroma puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza tensionales. Cuando la combinas con la vainilla, se crea un ambiente cálido y acogedor en tu hogar