Limpieza con ingredientes de cocina
Vinagre blanco: Con este sencillo remedio podrás eliminar el sarro del baño desde la primera aplicación
Sigue esta guía paso a paso para usar el vinagre blanco de forma efectiva contra el sarro acumulado en la taza del bañoEl vinagre blanco cuenta con propiedades especiales y un efecto limpiador completamente natural, que incluso, puede ayudar a quitar el sarro de la taza del baño desde la primera aplicación con una solución bastante suave pero efectiva sin la necesidad de recurrir a productos abrasivos o fórmulas agresivas.
Lo mejor de todo es que solo necesitas una pequeña porción de este ingrediente de cocina para tener una mezcla completamente poderosa que permitirá deshacerse de la suciedad acumulada o incluso esa línea a la que se le conoce como “collarín” del retrete y que presenta una desagradable apariencia.
Con el siguiente sencillo remedio podrás aprender a utilizar un poco de vinagre blanco para eliminar por completo el sarro del baño desde la primera aplicación con una rutina de limpieza bastante práctica que podrás implementar siempre que sea necesario para obtener grandes resultados.
Utiliza el vinagre blanco para eliminar el sarro de la taza del baño
Sigue esta guía paso a paso para usarlo de forma efectiva
- Vierte una cantidad generosa de vinagre blanco directamente sobre las áreas afectadas por el sarro, asegúrate de cubrir las zonas con sarro visible. En caso de que la suciedad esté muy pegada, espolvorea bicarbonato de sodio sobre el otro ingrediente para formar burbujas que ayudan a deshacerse de ese problema.
- Deja actuar por al menos una hora.
- Usa un cepillo de inodoro o un cepillo de cerdas duras para frotar las áreas donde aplicaste la mezcla, de ser necesario agrega un poco de jabón para lavar trastes.
- Tira de la cadena para realizar una descarga de agua y enjuagar, si queda algo de sarro, repite el proceso si es necesario.
Si la taza de baño presenta unas manchas ligeras de sarro, seguramente que desde la primera aplicación se obtendrá el resultado deseado, pero si la suciedad se ha acumulado por meses o incluso hasta años, seguro que requerirá de una limpieza profunda y que este remedio casero se implemente con frecuencia.
Así de sencillo es utilizar el vinagre blanco como una opción económica y ecológica para combatir el sarro en la taza del baño. Solo recuerda seguir aplicando estos hábitos de limpieza.