BICARBONATO DE SODIO
2 Mezclas poderosas con bicarbonato de sodio que te ayudarán a limpiar las parrillas de la estufa
De esta forma podrás usar el bicarbonato de sodio para limpiar tu parrilla de la estufa de forma rápida y efectivaLa estufa es uno de los electrodomésticos más importantes que tenemos, sino es que el más importante de nuestra cocina. Básicamente en este es donde la magia realmente sucede y donde la gran mayoría de las recetas se preparan. Justamente por ello y porque sabemos que nos estresa mucho el tenerla sucia, el día de hoy queremos dejarte dos mezclas para limpiar la estufa de forma rápida y sencilla.
¿Por qué es bueno el bicarbonato para la limpieza?
El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua, ligero sabor alcalino parecido al del cabornato de sodio con fórmula NaHCO3, mineral que podría encontrarse en un mineral de al naturaleza que se puede producir artificialmente.
Este elemento se ha destacado enormemente por ser una gran opción para limpiar de manera sencilla cualquier superficie y se ha caracterizado enormemente por permitirnos hacerlo mucho más rápido y sin tanto esfuerzo para cualquier espacio. Justamente por ello, el día de hoy te dejaremos dos poderosas mezclas que nos ayudarán a limpiar de manera efectiva los electrodomésticos.
2 Mezclas con bicarbonato para limpiar las parrillas de la estufa
Mezcla 1
Necesitas
- 1 cda de jabón de trastes
- 2 cdas de bicarbonato de sodio
- Agua tibia c/n
Procedimiento
Colocaremos en un recipiente suficientemente grande donde entren las parrillas de la estufa y que puedas remojar. Colocaremos la cantidad necesaria de agua para remojar las parrillas con los ingredientes mencionados. Dejaremos reposar por un periodo de 15 minutos, las sacamos y después tallamos por ambos lados y listo. Tendremos entonces limpias las parrillas.
Mezcla 2
Necesitas
- 1/4 de bicarbonato de sodio
- 1 tza de vinagre blanco
- 1/4 de taza de jabón líquido de trastes
Procedimiento
Removemos perfectamente todos los ingredientes en un recipiente hasta tener una sola consistencia y posteriormente remojaremos una esponja para después untarlo en las parrillas y posteriormente dejaremos reposar pro un periodo de 15 minutos. Enjuagaremso con agua norma y listo.