Plagas
Dile adiós a las hormigas y cucarachas con esta mezcla casera de azúcar
Con una sola mezcla puedes eliminar a las cucarachas y las hormigas de tu hogar fácilmente.La aparición de hormigas en la cocina es un problema bastante común, pero suele escalar a niveles complejos cuando además tenemos presencia de cucarachas, ya que ambos insectos son muy difíciles de erradicar y controlar. Afortunadamente, existe un método casero muy efectivo que te permitirá crear un veneno a base de azúcar, el cual elimina de forma efectiva estos dos insectos con la misma mezcla. Aquí te enseñamos a hacerlo.
Esta mezcla aprovecha el gusto de las cucarachas y las hormigas por el azúcar para crear un veneno que las elimina fácilmente. Para ello, debemos mezclar este ingrediente con ácido bórico, un polvo que puedes conseguir fácilmente en farmacias o supermercados y que resulta letal para este tipo de plagas. Para prepararlo y aplicarlo correctamente, solo tienes que seguir la guía que te dejamos aquí.
Veneno casero para cucarachas y hormigas
Ingredientes
- 2 cucharadas de Azúcar
- 2 cucharadas de Ácido bórico
Pasos
- Coloca el azúcar en un recipiente.
- Integra el ácido bórico y tapa el recipiente.
- Agita vigorosamente para que ambos polvos se mezclen.
- Toma la mezcla y espolvorea en las entradas de tu hogar y orillas de paredes.
- Aplica también donde hayas visto presencia de hormigas y cucarachas.
Si sabes dónde están los nidos de estos insectos, puedes poner una gran porción de este veneno en el lugar. Después de algunos días, empezarás a ver cómo las cucarachas y las hormigas dejan de aparecer, pues habrán consumido el veneno casero que has preparado. Ten en cuenta que después de aplicarlo deberás esperar unos días antes de hacer una limpieza profunda en tu cocina para eliminar todos los restos de la plaga que hayan quedado.