Limpieza
Con esta limpiador evitarás que las huellas queden marcadas en espejos y ventanas
Olvídate de las molestas huellas y manchas que quedan vidrios y ventanas incluso después de limpiarlos, esta mezcla te ayudará a eliminarlas.¿Estás cansado de que al terminar de limpiar tus ventanas y vidrios aún queden huellas de tus manos y otras manchas? Con el limpiador casero que te enseñaremos a preparar hoy, ese problema se habrá terminado. Gracias a los elementos con los que está hecho, crea una capa protectora después de limpiar que evita que las huellas y otro tipo de manchas queden marcadas en las superficies.
Lo mejor de este limpiador es que se elabora con elementos que probablemente ya tengas en casa, así que no necesitarás comprar ningún ingrediente extra ni complicado. Este limpiador aprovecha el poder del vinagre y el bicarbonato de sodio, que dejarán un acabado bastante brillante en cualquier superficie donde lo apliques. Solo debes mezclarlos en la proporción correcta y seguir los siguientes pasos.
Limpiador anti huellas para vidrios y ventanas
Ingredientes
- 2 tazas de Agua
- 1 cucharada de Vinagre blanco
- 1 cucharada de Bicarbonato
- 1 cucharada de Jabón para trastes
Pasos
- Disuelve el bicarbonato en el agua.
- Mezcla este líquido con el jabón para trastes y el vinagre.
- Coloca la mezcla en una botella con atomizador.
- Aplica sobre la superficie o vidrio que quieras limpiar.
- Frota con un paño limpio toda la superficie.
Verás que al finalizar la limpieza, no importa si colocas tu mano por encima, las huellas no se quedarán marcadas. Algunos consejos que puedes llevar a cabo para que este limpiador sea aún más efectivo incluyen sustituir el bicarbonato por abrillantador de lavavajillas y utilizar vinagre de limpieza en vez de vinagre blanco estándar en la mezcla. De esta forma, podrás lograr un limpiador de cristales mucho más potente.