Feng Shui
¿Dónde NO colocar la lengua de suegra si quieres evitar la mala suerte? Recomendaciones según el Feng Shui
Para que la planta lengua de suegra pueda ser símbolo de abundancia se debe colocar en estos lugaresLa planta lengua de suegra tiene un gran significado dentro del Feng Shui, así que no solamente es apreciada por sus largas hojas en color verde de apariencia exuberante, sino también por esas cualidades que se relacionan con la abundancia, prosperidad y como un amuleto para evitar la mala suerte.
El significado de la Sansevieria según el Feng Shui
Atrae la buena fortuna y se considera un elemento que ayuda a purificar las malas energías, además de actuar como una barrera protectora para evitar que esos deseos negativos interrumpan la armonía en el hogar. Sin embargo, para que estos “poderes” tengan el efecto deseado se debe de colocar en lugares estratégicos del hogar.
Aunque algunas personas deciden colocarla hasta en la cocina, según las reglas básicas o recomendaciones generales del Feng Shui, es importante conocer en qué áreas se puede posicionar una planta lengua de suegra para que active sus poderes y con la siguiente información podrás resolver esa incógnita.
Nunca coloques la lengua de suegra en estos lugares
Lamentablemente, esta planta no puede estar en la cocina por muchas razones, primero por el calor generado, pues es probable que sus hojas no resistan estar a temperaturas elevadas, puesto que prefieren el clima templado con tendencia a lo fresco. En segundo lugar, se recomienda que sea una zona en donde la familia pueda sentarse y disfrutar de la estancia.
Tampoco se recomienda que esté en lugares estrechos, por ejemplo en la esquina de una pared o donde simplemente no se puedan apreciar sus hermosas hojas. Recuerda que el objetivo es que sea una barrera protectora contra las energías negativas y se fomenta la armonía y la prosperidad en el hogar.
Dónde sí colocarla
Opta por áreas con buena iluminación directa en donde los rayos de sol puedan colarse. La sala de estar o en alguna mesa de centro, es de los mejores lugares para que esa lengua de suegra pueda ser el amuleto de la buena suerte en toda la casa. Pese a que son plantas que no pueden estar de forma definitiva en la cocina, existen otros puntos en donde seguramente sí podrá brindar abundancia y prosperidad.