Tips de limpieza

Tiktoker comparte tres consejos sencillos para eliminar los malos olores de tu refrigerador

Con estos sencillos trucos podrás eliminar los malos olores de tu refrigerador
jueves, 11 de julio de 2024 · 06:33

En muchas ocasiones al almacenar la comida en nuestro refrigerador olvidamos colocar una tapa con aquellos alimentos que pueden desprender mucho olor, provocando que el interior del electrodoméstico quede con un aroma desagradable. Retirar los alimentos causantes de ello no bastará para disipar el mal olor, hay que limpiar a profundidad.

Afortunadamente hay otras formas en las que puedes evitar y eliminar los malos aromas del refrigerador, sencillas técnicas y consejos para que pongas en práctica. Para ello, consultamos las recomendaciones más virales de internet y encontramos tres trucos sencillos que comparte la creadora de contenido @lamamadelasrecetas a quien podemos encontrar en la plataforma social de Tik Tok.

Foto: Captura de pantalla Tik Tok @lamamadelasrecetas

Tip #1

En la primera recomendación el uso de un limón fresco será la base de este truco casero. Extrae el jugo de este cítrico y mezcla con agua, utiliza la solución para limpiar el interior de tu refrigerador.

Tip #2

El segundo truco de limpieza será mezclar en un recipiente con agua una cucharada sopera de vinagre de manzana y una cucharada sopera de bicarbonato de sodio, mezcla muy bien y lleva la mezcla a un recipiente con atomizador. Rocía la solución en el interior de tu refrigerador y dejar que seque.

Tip #3

El último truco es utilizar café molido o soluble. Este alimento absorberá los malos olores. De acuerdo con la recomendación del video puedes utilizar una media limpia y formar pequeños saquitos que puedes colocar en diferentes partes del electrodoméstico.

A continuación, hemos incluido el video de @lamamadelasrecetas para que puedas consultar las veces que requieras para no perderte los detalles de las recomendaciones.