Tips de limpieza
Truco de limpieza para quitar la grasa pegada del piso de la cocina
Olvídate de la grasa pegada en el piso de tu cocina, con este truco de limpieza podrás removerla fácilmenteEl fin de semana casi termina y para muchas personas estos días de descanso significan una oportunidad para realizar la limpieza a profundidad en el hogar. Como parte de esta rutina, una de las áreas que más cuestan trabajo asear, sin duda, es la cocina. Debido a que en este espacio solemos preparar los alimentos, es altamente probable que en diferentes superficies se les adhiera grasa y suciedad.
El piso de la cocina no se salva de grasa pegada, por ello, es importante mantener esta área aseada para que en el futuro no se convierta en un problema difícil de eliminar. Tratar de remover la grasa de los pisos de cerámica en muchas ocasiones no basta con la mezcla de limpiador multiusos.
Truco de limpieza para eliminar la grasa del piso de la cocina
Por ello, en esta ocasión te daremos un sencillo truco para que ya no tengas que batallar en la limpieza. Deberás de incluir dos ingredientes de cocina en la rutina habitual que ayudará a desprender toda la suciedad adherida.
Por lo general, los pisos de la cocina tienen con material de cerámica, que a pesar de que son muy estéticos, suelen ensuciarse con mayor facilidad. Para devolverles su apariencia reluciente sólo necesitarás realizar una mezcla sencilla, requieres:
- Cubeta
- Agua caliente
- Una cucharadita de bicarbonato de sodio
- Una taza de vinagre
- Trapeador para pisos
Para la preparación requieres de cantidad necesaria de agua caliente, añade bicarbonato de sodio y vinagre de manzana, mezcla muy bien (evitando que se derrame). Utiliza esta mezcla para trapear como de costumbre, notarás que la grasa y todo tipo de suciedad se removerá fácilmente. Cambia y el agua y aplica un poco de limpiador para pisos.