PLANTA

Revive tus plantas con este ingrediente que puedes encontrar en tu cocina

No te estreses, así podrás revivir tus plantas en mucho menos de lo que imaginas y nunca más fracasar con ello
martes, 18 de junio de 2024 · 15:27

Convertirse en al señora de las plantas, o el señor aunque suene un poco más complejo, en realidad no es una tarea sencilla y muy pocos son los afortunados que logran hacerlo, sobre todo porque muchas veces terminan por matar sus plantas. Sin embargo, existe un ingrediente que podría ayudarte a revivirlas y convertirte en el experto en ellas. 

Es importante destacar que no todas las plantas tienen el mismo cuidado, pues algunas necesitan un poco más de luz, otras no necesitan mucho riego, pero quizá si un poco más de luz. Sin embargo, si existe un ingrediente que podría ayudarnos a salvarlas en caso de parecer que mueren y esas son las cáscaras de huevo.

¿Cómo utilizar las cáscaras de huevo para revivir las plantas?

Necesitas

  • Huevos cocidos
  • Agua de los huevos
Así puedes usar las cáscaras de huevo para revivir tus plantas de forma natural. Foto: Especial

Procedimiento 

Una vez que tengamos cocidos nuestros huevos, lo siguiente que haremos será retirar la cáscara y guardarla. De la misma manera que lo haremos con el agua de la cocción de nuestros huevos. 

Lo que haremos será llevar a triturar nuestras cáscaras hasta tener un tipo de polvo y cuando lo tengamos esparciremos por nuestras plantas que se noten un poco muertas. De la misma manera, podremos regar con el agua de la cocción para potencializar el efecto que tendrá en todo esto .

¿Por qué son buenas las cáscaras de huevo?

Las cáscaras de huevo son buenas para nuestras plantas porque nos ayudarán a aportar una gran cantidad de nutrientes y minerales que serán necesarios para que revivan como es el caso del calcio. Aunado a ello será ideal para fortalecerlas y ayudar con el crecimiento.