fertilizante

¿Cómo puedo preparar un buen fertilizante para cuna de moisés? Sigue esta receta

Con este ingrediente de tu cocina podrás preparar una efectivo y natural fertilizante para aportar nutrientes en tu cuna de moisés
domingo, 16 de junio de 2024 · 15:48

Spathiphyllum conocida comúnmente como cuna de Moisés, es una de los tipos de flores que se ha destacado como una de las principales para adornar nuestros espacios y para hacer que luzcan mucho más bonitas. Sin embargo no lo hacen solas y para ello necesitan un fertilizante fuerte y así es como podrás hacerlo de manera sencilla.

¿Por qué es tan popular la cuna de Moisés?

Conocido también como lirio de paz, de acuerdo con el Feng Shui este tipo de planta puede atraer mucha tranquilidad y tal cual su nombre dice “puede atraer la paz”. Aunados esto podrá purificar el aire, adaptándose de la mejor manera en cualquier tipo de entorno y puede ser fácil de cuidar.

Tal cual lo dice, puede ser muy sencilla de preparar, pero realmente necesitan de algo que las proteja y les aporte una buena cantidad de minerales y nutrientes. Tal como el que te mostraremos que estaría hecho a base de plátano y por el cual será perfecto para aportar una buena cantidad de calcio. 

También conocida como lirio de paz es una de las plantas más bonitas para tu hogar. Foto: Especial

Fertilizante para cuna de moisés

Necesitas 

  • Cáscaras de plátano
  • ¾ partes de agua 

Preparación 

Para preparar este fertilizante deberás llevar las cáscaras de plátano a una botella con el agua. Dejaremos entonces reposar en un sitio de la casa donde no creas que puede pegar el sol y que estará fresco. 

Dejaremos por 8 días y posteriormente podremos utilizar en nuestra cuna de Moisés para regar tus plantas con esto y que puedas ocuparlo.