Tips de compras

Guía para escoger el mejor asador y estrenarlo este Día del Padre

Si piensas comprar un asador para este Día del Padre, toma en cuenta estas recomendaciones
sábado, 15 de junio de 2024 · 02:05

El Día del Padre está más cerca que nunca y es que este próximo domingo 16 de junio, es una fecha especial para celebrarlo con un regalo especial que sin duda alguna podría sorprenderlo y utilizarlo con frecuencia; un asador, para que pueda organizar sus reuniones con amigos o familiares. 

Este artefacto es uno de los preferidos por los padres de familia que les gusta armar la carnita asada desde el hogar, así que podría ser un buen regalo, solamente hay que verificar algunos elementos o seguir cortos consejos para que tenga todo lo que se busca.

Con la siguiente guía podrás escoger el mejor asado y así sorprender al rey de la casa en este Día del Padre con un artefacto que seguramente le será de total utilidad, además de que tendrá todo lo necesario para que pueda preparar una buena carnita asada o sea el anfitrión de una taquiza casera.

Asador
Asador
FOTO: Shutterstock

¿Qué tener en cuenta al comprar un asador?

Sigue esta guía de puntos para hacer una compra inteligente.

° ¿Uno de gas o uno de carbón?: Dependiendo de los gustos y necesidades, es vital escoger aquel que pueda funcionar con un pequeño tanque de gas (que además se puede recargar fácilmente) o apostar por uno de carbón que incluso puede potenciar el sabor de los cortes de carne.

° Toma en cuenta el tamaño: Es importante considerar el espacio en donde se pueda posicionar para utilizarlo e incluso para resguardarlo dentro del hogar, con base en esto podrán elegir el tamaño del artefacto.

° Mantenimiento y los utensilios extras: Aquí es importante leer muy bien las capacidades que tiene, porque esto dependerá el cuidado o mantenimiento que necesitará e incluso los utensilios extra como parrilla para poderlo utilizar.

° Presupuesto: Plantear un presupuesto e incluso dedicarse a consultar el precio de los asadores en línea, es importante para adquirirlo a un excelente costo e incluso “atrapar” ciertas ofertas.

Después de seguir esta guía podrás descubrir cuál es el mejor asador para sorprender a papá en su día especial y que tenga este importante artefacto culinario para organizar divertidos planes con toda la familia. ¡Feliz Día del Padre!