SÁBILA

¿Se está secando tu sábila? Este truco te ayudará a que reviva de manera natural con 1 desecho de tu cocina

Este truco te ayudará a que dure por mucho más tiempo tu sábila y que no se sequé tan rápido y dure mucho más tiempo
miércoles, 12 de junio de 2024 · 16:44

El aloe vera, también conocido como sábila, es un tipo de planta que se ha popularizado entre las personas por ser una opción fantástica para tener en nuestra casa y se tiene la creencia que es una de las mejores para atraer la mala energía y esta podría ser una de las razones por las cuales se estaría secando, pero ¿realmente se seca por esto?, te contamos. 

¿Puede liberar de energías negativas la planta? 

Este tipo de planta es originaria de las zonas áridas de África y ha sido venerada a lo largo de la historia porque se trata de una opción que podría ayudar a proteger tu hogar de las malas energías. Incluso se ha destacado que colocarlo en lugares específicos de la casa podría ayudar y proteger de este tipo de energías. 

De acuerdo también al Feng Shui se ha destacado que colocar la sábila en la entrada principal de tu casa también podría ser signo de prosperidad y armonía en el hogar. Lo que realmente hará será ponerse como un tipo de filtro que nos ayudará a proteger nuestro hogar de las energías negativas que vayan entrando. 

Las cáscaras de huevo pueden ser una excelente opción para absorber la humedad. Foto: Especial 

¿Mi sábila se seca por las malas energías?

Aunque no podemos descartar por completo que sea el motivo por las malas energías que nuestra planta podría secarse. Sin embargo, existe también otra razón y esta podría ser que la sábila tendría un exceso de agua, por el cual sería bastante interesante tener a consideración para evitar cualquier problema o que se terminará por morir. 

Truco para quitar el exceso de agua en mi sábila

Necesitas 

  • Cáscaras de huevo

Procedimiento 

La realidad de esto será que deberás triturar perfectamente las cáscaras de huevo, puedes hacerlo con unas 3-4, dependiendo de lo que tu creas conveniente. Una vez que las tengas hechas polvo, entonces lo siguiente será colocarlo en una fina capa del sustrato de nuestra sábila.