TRUCOS DE COCINA
¿Cuál es el truco chino para abrir los envases de vidrio de forma sencilla?
No te compliques intentando abrir el frasco de vidrio, con esta simple técnica podrás hacerlo de forma rápida y sencillaUno de los mejores aliados que tenemos en la cocina, sin duda, esos son los populares frascos de vidrio. Muchos no nos dejarán mentir que tenerlos puede representar una gran ayuda cuando queremos guardar algún elemento y conservarlo por mucho más tiempo. Incluso, a diferencia de algunos otros elementos podría ser más efectivo que muchos otros recipientes.
El problema de este tipo de recipientes, es que podría parecer que se sellaron con un tipo de pegamento que podría no separarse nunca y es entonces cuando sufrimos. Sin embargo, la cultura asiática podría ser nuestra salvación más grande y para abrir un frasco la mejor opción.
Como muchos saben, este tipo de culturas es una de las más desarrolladas y, también, una de las más ingeniosas que tenemos alrededor del mundo. No por nada, se han destacado como uno de los monstruos más grandes en artículos de todo tipo; incluso se han consolidado con sus aplicaciones de venta de todo tipo como ropa o productos de limpieza y belleza.
Pese a esto, se ha destacado también que podrían tener una forma muy particular de abrir los frascos de vidrio sin sufrir tanto y ahora te lo compartimos el secreto.
¿Cuál es el truco chino para abrir los frascos de vidrio de forma sencilla?
A través de su cuenta de tiktok el usuario identificado como @elchinito_jianli compartió el famoso truco chino que usan para abrir los frascos de vidrio de una forma mucho más fácil y rápida. Para ello solo necesitarás de tu frasco y nada más, pues no tendrás que usar alguna otra herramienta.
El hombre nos muestra que de primera instancia le está costando mucho abrir el frasco de vidrio y que por mucha fuerza que ponga, no consigue que se abra. Por este motivo, lo siguiente que hace es voltearlo y darle unos ligeros golpes a la tapa de manera horizontal, pero solo de manera horizontal.
Por supuesto, los golpes no deberán ser muy fuertes porque entonces podrías causar un accidente. Para esto puedes ayudarte de la plancha de tu cocina o de una pared. La idea en realidad es darle unos golpes a la tapa para que se abra.
Como por arte de magia, el hombre nos muestra que fácilmente puede abrir el frasco de vidrio sin ningún problema y que solo necesitaste de un par de minutos para lograrlo. ¿Lo vas a intentar?