Limpieza

De esta forma puedes usar las palomitas para eliminar las cucarachas de tu cocina

Aplica este remedio y en pocos días las cucarachas que invaden tu cocina dejarán de ser un problema en el hogar,
viernes, 24 de mayo de 2024 · 15:20

¿Estás cansado de que las cucarachas sigan apareciendo en tu casa? Si ya has intentado mil y un métodos para deshacerte de ellas y aún siguen apareciendo, tenemos un remedio efectivo que te ayudará a decirles adiós a esta plaga de una vez por todas. Lo mejor de todo es que no necesitas muchos ingredientes para prepararlo: solo un poco de palomitas, bicarbonato de sodio y tu jabón en barra favorito.

Las palomitas serán la base de este remedio. Utilizaremos este elemento para atraer a las cucarachas a los sitios de alimentación donde pondremos el veneno casero. Este rol lo cumplen el bicarbonato y el jabón, que al mezclarse con las palomitas crean un alimento irresistible para las cucarachas, pero que también las irá eliminando poco a poco.

Remedio casero para eliminar las cucarachas de tu cocina

Ingredientes

  • Palomitas
  • Bicarbonato de sodio
  • Jabón en barra

Pasos

  • Ralla y pica el jabón hasta obtener trazas finas o muy pequeñas.
  • Mezcla con el bicarbonato de sodio.
  • Prepara las palomitas en tu microondas.
  • Vierte las palomitas en un recipiente y mezcla con el jabón y el bicarbonato de sodio.
  • Coloca un poco de las palomitas en los puntos donde has visto cucarachas.
EL jabón juega un papel crucial en este veneno casero para cucarachas, Foto: Pexels / Tabitha Mort

Después de algunos días, verás cómo las cucarachas han dejado de aparecer. Ten en cuenta que, después de aplicar este remedio, deberás hacer una limpieza profunda para eliminar todos esos restos de cucaracha que han quedado después de utilizar el veneno. También es importante que, una vez que hayas terminado de utilizar las palomitas con jabón, las deseches y guardes los elementos muy bien, sin dejarlos al alcance de mascotas o niños que puedan sufrir al consumirlos.