ABONO PARA AGUACATE

Abono casero: Así puedes prepararlo a base de café para que tu árbol de agucate explote en frutos

De esta forma podrás preparar un abono para que tu árbol de aguacate explote en frutos a base de ingredientes como el café
domingo, 19 de mayo de 2024 · 16:13

El árbol de aguacate se ha convertido en uno de los más populares dentro de los huertos urbanos y muchas personas buscan tener sus frutos lo más pronto posible y en las mejores condiciones. Por supuesto, esto no viene solo y la gran mayoría de las veces necesitas de un buen abono casero para que dé los frutos necesarios y para ello te traemos esta versión a base de café y canela.

El café es una de las bebidas más populares que tenemos y de las más amadas por todos, pero no solo será perfecto para los seres humanos y conseguir despertar, también será una gran opción para nuestras plantas porque cuenta con un alto contenido de minerales que le aportarán de gran manera en su crecimiento y frutos como nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio y azufre. 

Adicionalmente, será una excelente opción para mejorar el crecimiento de nuestras plantas y con ello tener los mejores frutos. Ayudará también a acelerar el proceso de cosecha y será ideal en caso de presentar un pH bajo porque lo elevará de gran manera. Precisamente por esto, el día de hoy queremos dejarte esta versión de abono que será perfecto para tu árbol de aguacate

De esta forma podrás tener los mejores frutos de tu árbol de aguacate con café. Foto: Especial

Abono casero para árbol de aguacate con café 

Necesitas 

  • 2 cdas de canela 
  • 2 cdas de café
  • 1L de agua 

Procedimiento 

Deberás mezclar todos los ingredientes en un recipiente y cuando lo tengas deberás regar tus plantas con esta mezcla. Es importante destacar que este abono será perfecto para aplicar también en los momentos de floración en donde la planta tiene sus mejores momentos para la floración. 

Será también importante que riegues con este abono hasta que tu árbol de aguacate comience a dar los frutos que tanto estamos buscando.