Remedios Caseros
Esta pasta casera te ayudará a limpiar la grasa de tus sartenes en minutos
Este remedio casero es perfecto para arrancar hasta la grasa más difícil de tus sartenes y ollas, prepáralo con nuestro tutorial.¿Batallas mucho para limpiar la grasa pegada de tus sartenes? Si el jabón de trastes no es suficiente para eliminar esa capa de grasa que se queda en el exterior de ollas y sartenes, no te preocupes, existe un remedio casero muy fácil de elaborar que te permitirá eliminar este tipo de suciedad en minutos y sin mucho esfuerzo. Aquí te diremos qué necesitas y te enseñaremos a prepararlo paso a paso.
Una de las partes esenciales de esta pasta limpiadora es la piedra pómez. Esta es ligeramente abrasiva y puede ayudarte a eliminar la grasa en minutos en compañía con otros elementos de limpieza. En este caso, la utilizaremos en forma de polvo. Puedes comprarla en este formato o pulverizar la piedra pómez que tengas en casa hasta lograr un polvo fino, que es el que utilizaremos en la mezcla.
Pasta limpiadora para sartenes y ollas
Ingredientes
- 4 cucharadas de Polvo de piedra pómez
- 2 cucharadas de Jabón para trastes en polvo
- 2 cucharadas de Jugo de limón
Pasos
- Mezcla el polvo con el jabón para trastes.
- Exprime limón y cuela el jugo.
- Agrega el jugo colado a la mezcla de piedra y jabón.
- Forma una pasta suave y uniforme.
Para utilizar esta pasta, simplemente debes aplicarla directamente sobre las zonas a limpiar y dejarla reposar por 5 minutos antes de tallar firmemente con una esponja o fibra sintética. Ten en cuenta que esta mezcla puede ser ligeramente abrasiva, así que es perfecta para el exterior de las ollas y sartenes. Sin embargo, si estos utensilios tienen algún recubrimiento especial en el interior, deberás probarla primero para no dañar el material.