Tips de limpieza

Elimina la grasa pegada de los azulejos de cocina con este remedio casero

Esta mezcla casera será tu aliada en la limpieza en el hogar, aplícala en azulejos para eliminar la grasa pegada
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 04:05

La limpieza en el hogar es una labor constante en la que solemos aplicar diferentes métodos para eliminar la suciedad de ciertas áreas. La cocina, sin dura, es un espacio donde más tiempo invertimos en el aseo, pues es aquí donde la grasa se acumula con mayor facilidad. No solo hay que removerla de la estufa, superficies, trastes y electrodomésticos, hay que atender áreas como paredes y azulejos.

Entre las opciones de limpieza más socorridas están los productos comerciales que prometen remover la grasa y cochambre de los azulejos, sin embargo, estas alternativas resultan ser muy costosas. Afortunadamente, hay otros métodos que puedes poner en práctica elaborando mezclas caseras para combatir la suciedad.

Por esta razón, te daremos un truco para que ya no tengas que batallar con la limpieza de los azulejos de la cocina. Para ello, vas a requerir pocos insumos que se convertirán en tus aliados preferidos en las tareas domésticas.

Mezcla casera para remover la grasa de los azulejos

  • ½ taza de vinagre blanco
  • Jugo de un limón
  • 200 ml de agua
  • Fibra
  • Paño de cocina
  • Botella con atomizador

¿Cómo aplicarlo?

El procedimiento es muy sencillo, solo vas a mezclar los ingredientes en una botella con atomizador, agita para que la preparación se mezcle adecuadamente. Aplica sobre los azulejos y deja actuar por 10 minutos. Con ayuda de una fibra talla la parte a tratar y limpia con un paño húmedo de cocina.

Otras Noticias