CUCARACHAS

Tiktoker te enseña una poderosa mezcla para eliminar cucarachas de forma efectiva y económica de tu casa

De esta sencilla forma podrás eliminar las cucarachas usando una mezcla poderosa
martes, 9 de abril de 2024 · 12:38

Blattodea, del latín Blatta y del grido eidés, mejor conocida como cucaracha es uno de los insectos más odiados al rededor del mundo, por no mencionar que son de los más asquerosos. Se cree también que existen más de 4 mil 500 especies y cerca de 500 géneros. Todos y cada uno de ellos son de las plagas más sucias que tenemos y de las que deberíamos evitar a toda costa. 

Hoy en día existen muchos productos que podrían ayudarnos a eliminarlas de manera efectiva, sin embargo, tenemos alimentos en nuestra cocina que también podrían tener el mismo efecto y será mucho más económico. Por ello, nos dimos a la tarea de investigar y descubrimos que la tiktoker conocida como la maestra jacobina ya tenía uan poderosa mezcla para ello. 

¿Cómo hacer una mezcla poderosa para eliminar cucarachas?

Necesitas 

  • 1 cda de cebolla en polvo 
  • 1/4 tza de harina 
  • 2-3 cdas de azúcar
  • 2 cdas de ácido bórico
  • Agua mineral 
  • Jeringa grande (estilo para inyectar pavos)
Elimina de manera efectiva estos insectos. Foto: Especial

Procedimiento 

Mezclaremos todos los ingredientes en un recipiente hasta tener una mezcla suave o tipo pasta. Es muy importante que remuevas perfectamente y elimines por completo los grumos para evitar que se atore en la jeringa cuando pases la mezcla. La colocaremos en las zonas donde creemos que pueden aparecer estos insectos detestables y en muy poco tiempo notarás que se han ido para siempre. 

Recomendación especial: Es muy importante destacar también que deberás repetir este método hasta notar que han desaparecido por completo, recordando también que puede ser dañino para las mascotas y niños, por lo cual deberás colocarlo en sitios donde no creas que estos pueden andar.