LIMÓN

De esta manera puedes usar el limón para quitarte el dolor de cabeza de manera efectiva y con recomendación de un experto

De esta forma puedes usar el popular cítrico para eliminar el dolor de cabeza
martes, 9 de abril de 2024 · 17:05

De esta manera puedes usar el limón para quitarte el dolor de cabeza de manera efectiva y con recomendación de un experto. Recordemos que el limón cuenta con una gran cantidad de propiedades y beneficios 

Limón para quitar dolor de cabeza, remedio natural y casero 

El dolor de cabeza o molestia en la cabeza es un padecimiento que puede presentarse en un gran número de personas. Aunque para algunos puede llegar a ser solo una pequeña molestia, para otros más podría llegar a ser algo totalmente intolerable, a tal grado, que les resulta realmente molesto el tener que hacer sus actividades de manera cotidiana.

¿Cuáles son las principales causas del dolor de cabeza?

De acuerdo a la información presentada por MedlinePlus el dolor de cabeza más común es la cefalea tensional y cefalea migrañosa son los dos principales dolores de cabeza que se pueden presentar en las personas y así es como puedes identificarlos de manera correcta:

Cefalea tensional: Esta es causada por tensión muscular sobre todo en hombros, cuello, cuero cabelludo y mandíbula. Estaría relacionada con el estrés, la depresión, la ansiedad, un traumatismo creneal o sostener la cabeza en una posición inadecuada. Este tipo de dolencias suelen presentarse en ambos lados de la cabeza, pero sobre todo en la parte superior de la cabeza, propagándose hacía adelante y posteriormente podría llegar al cuello y la mandíbula. 

Cefalea migrañosa: Esta suele ser un dolor punzante, palpitante o pulsátil que se encuentra en un lado de la cabeza. Por lo general se presentan algunos otros síntomas como cambios de visión, sensibilidad al ruido o la luz y nauseas. Puede desencadenarse por distintos factores como chocolate, algunos tipos de quesos o glutamato monosódico, abstinencia de cafeína, falta de sueño y alcohol. 

¿Cómo puedo quitar dolor de cabeza con limón?

De acuerdo a la información presentada por la tiktoker Maestra Jacobina, este tipo de dolencias se pueden quitar con dos ingredientes que tenemos en la cocina. Es muy importante destacar que la misma maestra explica en su video que la recomendación fue hecha por un experto en la salud como el doctor Suárez que le ayudó mucho para remediar las dolencias.

Necesitas 

  • 1 limón 
  • Sal 

Procedimiento 

Deberás cortar tu limón y una de las mitades la vamos a rociar con sal. 

Lo chuparemos y repetirás todo hasta terminar con todo el jugo del limón. Ella asegura que después de realizar esto inmediatamente comenzarás a sentir que hace su efecto para que puedas seguir con tu vida.