TIPS DE LIMPIEZA

3 ingredientes con los que podrás hacer un suavizante casero y nunca más preocuparte por tu ropa

De esta sencilla forma podrás preparar un suavizante casero con solo un par de ingredientes de tu cocina
sábado, 6 de abril de 2024 · 03:06

Algo de lo que nos preocupamos muchísimo al momento de lavar nuestra ropa, además claro de tener un olor estupendo, sin duda eso es la parte de dejarla suavecita. Y es que, muchos podrán recordar, que desde muy pequeños hemos crecido con la idea que tener un ropa suave es sinónimo del amor de mamá. 

Y si bien, esto no hace que nuestra madre nos quiera más o menos, si nos hace pensar que definitivamente ahora en nuestra vida de adultos queremos tener algo muy similar a lo que mamá nos daba en aquella época. Lamentablemente, muchos de esos suavizantes son realmente caros y esto a nuestro economía no le viene nada bien. 

Por este motivo, nos dimos a la tarea de investigar un poco y descubrimos que hay maneras de hacer un suavizante casero son necesidad de gastar cantidades importantes, principalmente porque todos los ingredientes que necesitamos los vamos a encontrar en nuestra cocina. Pero no te platicamos más y te dejamos con está sencilla mezcla. 

La sal de mesa será perfecta para suavizar nuestras prendas. Foto: Especial

Mezcla para suavizante casero 

Necesitas 

  • 3/4 de taza de sal de mesa
  • 1/4 tza de bicarbonato de sodio 
  • 30-40 gotas del aceite esencial de tu preferencia

Procedimiento 

Bastará con que mezcles todo en un recipiente, nosotros te recomendamos que sea de vidrio para que se conserve mucho mejor y evites tener que prepararlo constantemente.

Uso

Bastará con que utilices una taza para agregarla a tu ropa, previo a iniciar su proceso de lavado y listo. Notarás que cuando salga, además de un olor increíble, también tendrá una suavidad única. 

Más de