Limpieza con ingredientes de cocina

Tiktoker te enseña a preparar una mezcla efectiva para quitar el sarro de la regadera o baño sin morir en el intento

Esta mezcla incluye ingredientes de cocina y algunas opciones que seguro ya tienes en casa para retirar el sarro del baño
viernes, 5 de abril de 2024 · 02:33

Una efectiva mezcla es lo que necesitas para quitar de una vez por todas ese sarro acumulado en la regadera o partes del baño sin morir en el intento, por eso para lograrlo de forma más sencilla, una tiktoker compartió un video rápido en esta plataforma que muestra el paso a paso a seguir.

La cuenta de TikTok, @recetasdeadela también mostró el increíble antes y después, demostrando que este producto casero es completamente efectivo para deshacerse de la suciedad acumulada, además incluye ciertos ingredientes de cocina que seguro tienes en casa.

Presta atención a la siguiente información para poner a prueba esta mezcla de TikTok quitar el sarro de la regadera o baño en poco tiempo sin tener que recurrir en productos del supermercado que suelen tener precios elevados y efectos abrasivos que incluso, no debes de manipular sin el uso de guantes.

Mezcla para baño
Mezcla para limpiar el baño
FOTO: Captura de pantalla TikTok @recetasdeadela
?????

Así puedes crear una mezcla natural para eliminar el sarro del baño

Saca todo el sarro amarillento del baño, ducha e inodoro, para crear esta solución, debes mezclar:

  • 4 cdas de bicarbonato de sodio
  • El jugo de 2 limones grandes
  • 2 cdas de jabón líquido para lavar trastes
  • 2 cdas de pasta de dientes azul, de tu preferencia

Procedimiento

Una vez que tienes todos los ingredientes perfectamente mezclados y creaste una mezcla homogénea, toma un cepillo reciclado o estropajo y unta sobre la superficie a tratar, agregando una generosa cantidad en aquellas manchas o partes afectadas por el sarro. Deja actuar por 10 minutos.

Después de ese tiempo vuelve a tallar con ayuda del cepillo o estropajo hasta que la suciedad salga por completo y retira el exceso del producto enjuagando con agua,  puedes repetir el proceso para perfeccionar resultados.

Cabe mencionar que las propiedades y cualidades de todos estos ingredientes naturales, y en el caso del jabón líquido y la pasta de dientes, ayudarán a deshacer las manchas en poco tiempo.

A continuación podrás visualizar el video completo en donde esta tiktoker pone a prueba dicha mezcla casera para deshacerte de una vez por todas del sarro acumulando en el baño.

@recetasdeadela

Con esta mezcla súper poderosa, saca todo el sarro amarillento de baño, ducha y inodoro.

? Happy / Video CM / Ukulele ? Cooking / Family(897363) - ImoKenpi-Dou