Tips de belleza con ingredientes de cocina

Prueba este remedio coreano con un ingrediente de cocina para eliminar arrugas, marcas de acné y tener piel de porcelana

Cuida tu rostro de manera natural con este remedio coreano en el que solo necesitas un popular ingrediente de la cocina
jueves, 4 de abril de 2024 · 14:33

Existen muchas formas de cuidar el rostro y comenzar a implementar esfuerzos dentro de la rutina de skincare para tener un cutis envidiable, pero nada mejor que un remedio coreano que se elabora con un ingrediente de cocina que seguro todos tienen en casa.

Este insumo natural tiene un efecto suave para eliminar arrugas, marcas de acné y tener una piel de porcelana, creando un producto completamente natural que se puede aplicar hasta dos veces por semana siempre y cuando la piel no presente ningún síntoma de alergia.

Descubre cuál es el remedio coreano creado con un solo ingrediente de cocina para eliminar desde arrugas en el rostro, hasta marcas de acné y sobre todo tener una piel de porcelana con un aspecto completamente suave y saludable sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Remedio coreano para el rostro
Remedio coreano para el rostro
FOTO: Especial

Este ingrediente de cocina te ayudará a eliminar o prevenir arrugas en el rostro 

El arroz es el ingrediente perfecto para lograr una piel de porcelana y para utilizarlo en este remedio, necesitas:

  • 1 taza de arroz, previamente lavado

Procedimiento

Coloca la taza de arroz en la licuadora junto con un chorrito de agua y mezcla perfectamente hasta obtener una consistencia homogénea, coloca lo que le licuaste en una olla y cocina a fuego bajo durante 10 minutos, en el caso en que se espese demasiado puedes agregar un poco más de agua.

Una vez que tienes una consistencia ligeramente espesa perfecta para juntar, deja enfriar a temperatura ambiente y aplica con el rostro previamente limpio con ayuda de una brocha para mascarilla.

Deja actuar durante 10 minutos en tu rostro y después retira todo el producto con agua tibia, para finalizar la rutina deberás hidratar la piel con una crema especial para la prevención de arrugas.

El arroz puede prevenir arrugas
El arroz puede prevenir arrugas
FOTO: Shutterstock

Beneficios del arroz para la piel 

Además de ser un cereal básico dentro de la cocina y el arte de la gastronomía, también es un popular ingrediente para elaborar productos naturales dedicados al cuidado de la piel, ya que gracias a sus propiedades aporta hidratación y suavidad.

De acuerdo con Healthline, contiene nutrientes esenciales como aminoácidos y vitamina B, lo que ayuda a hidratar la piel, mantenerla suave y flexible, además de prevenir la aparición de arrugas, combatir los signos de la edad y hacer menos visible la presencia de marcas de acné.

Recuerda que este remedio coreano lo debes utilizar de forma responsable y combinar con más productos de skincare recomendados por un especialista para atender las necesidades específicas de tu piel y así lograr el objetivo principal que es evitar arrugas prematuras para lucir una piel de porcelana.