Día del Niño

¿Qué hacer el Día del Niño? Descubre las promociones que hay en hamburguesas, helados y más comida

Celebra a tus pequeños con estas promociones especiales en sus restaurantes y cadenas favoritas, deliciosos alimentos a un súper precio o incluso GRATIS.
martes, 30 de abril de 2024 · 11:14

El Día del Niño es el momento perfecto para salir a celebrar con tus pequeños, comprarles su comida favorita y festejar ese espíritu de alegría que solo los niños traen a nuestras vidas. Además, hay un montón de cadenas y establecimientos de comida que ofrecen descuentos y promociones especiales para los niños. Si quieres festejar a tus hijos y además darles un lindo regalo para este día, aquí te decimos algunas de las promociones y ofertas que puedes aprovechar.

Hamburguesas

Las hamburguesas son ese platillo que no puede faltar el Día del Niño para consentir a los pequeños. Por eso, Carl's Jr te regalará una hamburguesa con queso o seis estrellas de pollo al pedir tu hamburguesa. Por otro lado, McDonald's estará ofreciendo descuentos especiales en Cinépolis al comprar una Cajita Feliz a través de su aplicación. Checa las bases de estas promociones en las respectivas redes sociales de estas cadenas.

Pizzas

Si lo que les gusta a tus pequeños es la pizza, puedes aprovechar la promoción de Pizzas Benedetti's de pizzas de dos ingredientes al dos por uno solo a través de su aplicación. Mientras tanto, en Pizza Hut estarán ofreciendo precios especiales y reducidos en varios de sus artículos del menú por el Día del Niño. Sigue los enlaces para verificar las bases.

Donas

Si quieres consentir a tus hijos con un delicioso postre, en Krispy Kream tendrán una promoción en la que puedes conseguir un kit de decoración de donas a un precio especial. Mientras que en Dunkin' podrás conseguir gratis un kit del Día del Niño en la compra de cualquier bebida grande que tenga espresso como base.

Festeja en compañía de tus niños con su postre favorito. Foto: Pexels / Calebe Miranda

Postres

Para cerrar con broche de oro, puedes disfrutar de un rico helado en Heladería Santa Clara, ya que tendrán los litros de helado al 2x1, con un delicioso cake pop de vainilla o chocolate en Starbucks a un precio muy bajo y especial, o incluso con un paquete de 20 Timbits de Tim Hortons por $90 pesos.