Remedios Caseros
Ya no sufras por las alergias estacionales, este remedio casero te ayuda a combatir los síntomas
Dile adiós a los estornudos, la picazón y el escurrimiento nasal, estos ingredientes te ayudarán a lograrlo.Si eres una persona sensible al polen y sueles sufrir con las alergias estacionales, la llegada de la primavera puede ser una temporada difícil para ti. Durante estos días, es común que estas alergias se desaten, causando síntomas molestos en el organismo. Sin embargo, tenemos el remedio perfecto para contrarrestar estos problemas.
Las alergias estacionales pueden ser bastante molestas y desencadenar síntomas como irritación en los ojos y vías respiratorias, picazón en la garganta, ojos llorosos, escurrimiento nasal, estornudos, entre otros. Afortunadamente, existen elementos caseros que pueden ayudarte a aliviar esta afección fácilmente.
Remedio para los síntomas de alergias estacionales
Qué necesitas
- 2 cucharadas de Miel
- 2 cucharadas de Jugo de limón
- 1 cucharadita de Cúrcuma en polvo
- 1 cucharada de Vinagre de manzana
Paso a paso
- Mezcla la miel y el vinagre.
- Agrega el jugo de limón y la cúrcuma en polvo.
- Toma una cucharadita de este remedio cada vez que los síntomas se hagan presentes.
La combinación de estos ingredientes naturales te ayudará a contrarrestar los síntomas de las alergias estacionales. La cúrcuma tiene efectos antiinflamatorios, mientras que el jugo de limón y el vinagre pueden ayudar a aliviar la irritación y la picazón en las vías respiratorias. Además, la miel puede ayudar a que tu organismo se acostumbre al polen, disminuyendo así la intensidad de la respuesta alérgica.