PLAGAS

Tiktoker te enseña a hacer poderoso insecticida de forma fácil y rápida en casa

Elimina de manera natural y efectiva las plagas del pulgón y palomillas de tus árboles frutales como el limonero
domingo, 21 de abril de 2024 · 17:58

La temporada calor nos hace sentir sumamente mal y no solo porque las altas temperaturas nos han alcanzado, también porque se trata del momento en que muchos de los insectos que conocemos y odiamos empiezan a salir de sus escondites para hacer de las suyas. 

En esta ocasión queremos simplificarte un poco la vida y dejarte una versión casera de insecticida que estamos seguros podría ser una de las mejores opciones para que puedas eliminar cualquier tipo de plaga en poco tiempo y qué mejor que hacerlo y protegernos con una opción de ingredientes que puedes encontrar en tu cocina

¿Cómo hacer un insecticida casero?

De acuerdo con la información presentada por la popular tiktoker identificada como @lamaestrajacobina, nos ha demostrado que hay muchas opciones para conseguir un resultado favorable y esta es una de ellas sin duda. Será también perfecto apra elimianr tipos de plaga como el pulgón y la palomilla.

El pulgón es una de las plagas que mayormente puede afectar nuestras cosechas en limoneros. Foto: Especial

Necesitas 

  • 35ml de vinagre 
  • 2 cdas de detergent casero líquido 

Procedimiento 

Lo único que deberás hacer para crear este poderoso insecticida será el de mezclar los ingredientes perfectamente y cuando los tengas, será momento de pasarlo a un atomizador. 

Con este te ayudarás a rociar tus árboles frutales y plantas para que puedas eliminar de manera efectiva cualquiera de este tipo de plagas. Es también muy importante destacar qué en caso de tener una plaga mucho más pronunciada, entonces deberás rociar más de 2 veces por semana.