Limpieza del hogar

Está mezcla de ingredientes dejará tu los canceles y vidrios de tu baño relucientes en segundos

Con esta mezcla crearás un limpiador casero que no dañará la salud de tu familia
martes, 2 de abril de 2024 · 18:46

La limpieza en el hogar es súper importante, no solo estéticamente sino también, porque ayuda a eliminar  bacterias y virus, que pueden afectar la salud de nuestra familia. En el baño, principalmente, nuestros vidrios y canceles suelen mancharse con mucha facilidad, por lo cual sabemos lo difícil que es mantenerlos limpios sin el uso de algún químico.

Por este motivo te ayudaremos a crear un limpiador con una mezcla casera, para dejar tus canceles y vidrios impecables, la cual se volverá tu mejor aliada para el aseo de estas áreas. Así que, no dudes que hacer esta preparación con productos de nuestra cocina puede llegar a ser más beneficioso que hacer la compra de algunos que suelen tener un precio bastante elevado. 

¿Cómo hacer una mezcla casera para limpiar canceles y vidrios del baño?

Para nuestro limpiador vamos a utilizar bicarbonato de sodio, este nos va a ayudar a remover cualquier mancha. Asimismo,  utilizaremos vinagre blanco, ya que es muy bueno para remover el sarro generado en nuestros canceles y vidrios. Por otro lado, con esta mezcla no corremos el riesgo de sufrir alguna quemadura ya que no contiene ningún químico agresivo para nuestra piel, además de que es muy económico y fácil de realizar.

El bicarbonato siempre un aliado de la limpieza del hogar. Foto:Pixabay/Monfocus

1. Preparación de bicarbonato con vinagre

Ingredientes

  • Dos tazas de agua caliente 
  • Una taza de vinagre blanco 
  • Media taza de bicarbonato de sodio

Preparación

En un recipiente vamos a agregar el agua caliente con mucho cuidado. Después incorporamos el vinagre blanco y terminamos agregando poco a poco nuestro bicarbonato de sodio, removemos hasta disolver el carbonato por completo y vaciamos nuestro limpiador en un atomizador.

Recomendación
Te recomendamos usarlo todos los días después de ducharte, en los vidrios y canceles de tu baño para prevenir la acumulación de sarro. Notarás la diferencia enseguida y verás como tu baño lucirá espectacular.