ANTURIOS

¡Revive tus anturios! De esta sencilla forma podrás regresarlos a la vida y tenerlos por mucho más tiempo

De esta sencilla forma podrás revivir tus anturios sin ningún problema
sábado, 13 de abril de 2024 · 00:10

Los anturios son ese tipo de planta que nos encanta y sabemos que tenerlos en casa hace que nuestros espacios se vena mucho más bonitos. Por este motivo deseamos que siempre estén con vida. Lamentablemente, no siempre se da el caso y cuando menos nos damos cuenta podría pasara por un momento en el que pensaría que va a morir. Para estas ocasiones, tenemos un truco para revivir los anturios.

Cómo revivir anturios, forma sencilla

Esta mezcla será perfecta por cuenta con nutrientes esenciales como nitrógeno, fósforo, potasio y calcio, los cuales favorecerán el crecimiento de nuestras flores. Adicionalmente, serán perfecta para fortalecer los anturios gracias a su alto contenido de complejo B, el cual favorecerá el crecimiento y ayudará a revivirlo de manera natural. 

Necesitas 

  • 50g de lentejas 
  • 1 cda de canela en polvo 

Procedimiento 

Lo primero que deberás hacer es poner las lentejas en un litro de agua. Dejarás en el fuego hasta que alcance el hervor. Posteriormente retiramos y dejamos reposar hasta conseguir que se enfríe por completo. 

Cuando lo tengamos llevaremos nuestras lentejas a la licuadora con la canela y dejamos hasta tener una mezcla homogénea. Pasaremos por un colador y llevamos al atomizador. 

Forma de revivir el anturio. Foto: Especial

¿Cómo usar este remedio para revivir anturios?

Deberás regar tus plantas con este líquido, pero teniendo en cuenta que no deberá encharcarse. Es muy importante tener en cuenta en cuenta que solo puedes aplicarlo una o dos veces por semana por un periodo de 15 días y que puedes usarlo como agua de riego. Recuerda solo hacerlo cuando tu tierra se note seca.