Consejos y tips

Este es el ingrediente de tu cocina que te ayudará a tener una sonrisa más blanca

Evita las manchas amarillas en los dientes con un sencillo ingrediente que puedes encontrar en la alacena de tu cocina.
sábado, 13 de abril de 2024 · 01:14

Nuestros hábitos alimenticios, la higiene dental y el consumo de sustancias como el cigarro, el café o los refrescos pueden ocasionar manchas amarillas en nuestros dientes. Aunque un ligero color beige no es signo de mala higiene bucal, las manchas en tus dientes pueden ir acumulándose hasta presentar un problema serio. Por eso, esta vez te enseñaremos un remedio casero que te ayudará a lograr una sonrisa mucho más blanca y sana.

La clave para este remedio está en el bicarbonato de sodio, este elemento que comúnmente se encuentra en las cocinas también puede servirte como un abrasivo suave que te ayudará a eliminar las manchas de tus dientes. Sumado a esto, el bicarbonato también puede crear las condiciones adecuadas para reducir el crecimiento de bacterias. Solo debes seguir estos pasos:

Remedio casero para blanquear los dientes fácilmente

Qué necesitarás

  • 1 cucharada de Bicarbonato de sodio
  • 2 cucharaditas de Agua

Pasos

  • Mezcla el bicarbonato con el agua.
  • Unta la pasta en tu cepillo de dientes.
  • Cepilla tus dientes como normalmente lo haces.
  • Enjuaga con agua tibia.
El bicarbonato es un excelente aliado para la higiene dental. Foto: Pexels

Puedes utilizar este remedio una o dos veces por semana, lo que ayudará a que tus dientes se vean más blancos con el tiempo. Ten en cuenta que no es un remedio que funcione de un día para otro, así que deberás tener paciencia para ver los resultados. También es importante que no descuides tu higiene dental: acude a tus citas periódicas con el dentista y, ante cualquier problema dental, deja que un profesional de la salud te guíe en el tratamiento.