Tips

¡Olvídate de las hormigas! Tiktoker te enseña poderosa mezcla para eliminarlas de una vez por todas

De esta forma puedes eliminar las hormigas de tu casa con una mezcla efectiva
jueves, 11 de abril de 2024 · 11:53

Las plagas son algo que no queremos pasar en lo absoluto y, de ser sinceros, es de lo que todos huimos. Ahora que ha llegado al temporada de calor es, quizá, el momento en el que los insectos suelen salir de su escondite y empezar a hacer de las suyas, uno de esos resultan ser las hormigas

Las hormigas son ese tipo de insectos que suelen arrastrarse y viven en manda. Aunque no son como las cucarachas que resultan se sumamente sucias, estas son limpias y lleven un orden en su "comunidad". Entre la temporada de lluvias y calor resulta mucho más propenso el verlas, esto en comparación con algunos otros. 

Aunque no resultan como tal un peligro para la salud, existen algunas especies que si muerden y podrían causarte un par de ronchas. Por supuesto, no es nada agradable tenerlas y para eliminarlas existen algunos sencillos trucos. Como prueba de ello la mezcla que traemos el día de hoy que ha compartido la tiktoker identificada como @lamamadelasrecetas.

De esta forma puedes eliminar las hormigas de manera efectiva. Foto: Especial

Necesitas 

  • 3 cdas de azúcar 
  • 3 cdas de bicarbonato 
  • 3 cdas de canela en polvo 
  • 3 cdas de ácido bórico 
  • 4 dientes de ajo
  • 1 tza de agua 

Procedimiento

Llevaremos todos nuestros ingredientes a la licuadora y dejaremos hasta que tengamos una mezcla líquida. Te sugerimos que sea lo más líquida posible para que te sea más sencillo después pasar por el colador y aproveches mucho mejor los nutrientes. Pasaremos por el colador y llevamos a otro recipiente y después al atomizador. 

Una vez listo, será momento entonces de fumigar nuestros espacios o más bien de rociar los sitios donde crees que pueden estar estos insectos. Y listo, notarás que en cuestión de minutos habrás terminado con el problema por completo.