Remedios naturales

Este es el remedio natural con romero que te ayudará a desaparecer las varices

Logra unas piernas frescas, relajadas y libre de varices gracias a los compuestos naturales del romero.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 13:36

Las varices pueden llegar a ser muy molestas una vez que se hacen presentes en nuestra piel, además de dar un efecto manchado a la zona donde se encuentran también pueden llegar a provocar incomodidad o dolor. Afortunadamente existe un remedio natural fácil de preparar que te permitirá desaparecer estas venas hinchadas fácilmente y poco a poco, se prepara con romero y solo tienes que seguir estos pasos. 

El romero tiene compuestos naturales que pueden ayudarte a mejorar la circulación sanguínea, esto ayudará a que se prevengan las varices, irlas desapareciendo poco a poco e incluso puede ayudarte a combatir la hinchazón en los pies, todo gracias a que fomenta la oxigenación de las extremidades, pero para extraer este elemento necesitaremos un poco de alcohol en nuestro remedio.

Remedio de romero para desaparecer las varices

Qué necesitas

  • 1 taza de Alcohol de 90°
  • 1/4 taza de Hojas de romero frescas

Pasos

  • Lava y desinfecta muy bien el Romero 
  • Seca el romero y deshoja las ramas para obtener las hojas frescas 
  • Coloca las hojas en una botella de vidrio 
  • Cubre con alcohol y tapa la botella 
  • Coloca en un lugar oscuro seco y fresco y deja reposar por 15 días 
El romero fresco te ayudará a mantener tus piernas relajadas. Foto: Pexels / Teona Swift

Después de este tiempo basta con que cueles la preparación con la ayuda de una gasa y tendrás un tónico calmante para las varices, simplemente debes de aplicarlo sobre las zonas donde se hagan presente las varices hinchadas y dar un pequeño masaje circular para activar el remedio. Repite esta aplicación después de los tres días y verás que en poco tiempo las varices habrán desaparecido. Ten en cuenta que obtendrás mejores efectos y la piel se encuentra limpia y exfoliada.