Turismo

elBulli1846 se convierte en estancia y así puedes pasar una noche junto a Ferran Adrià

Vive de primera mano la historia de uno de los lugares más importantes en la gastronomía mundial de la actualidad.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 22:05

Uno de los restaurantes más famosos de la historia de la gastronomía y del mundo es, sin duda, elBulli y aunque actualmente ha cerrado sus puertas y ha dado paso a la fundación de elBulli, ha regresado de una forma inusual. Podrás pasar una noche en este lugar con el famoso chef Ferran Adrià como el anfitrión de tu estadía, todo gracias a la famosa aplicación de alojamiento Airbnb.

Visita el legado de uno de los pilares de la gastronomía

De acuerdo al anuncio hecho por la propia plataforma, podrás reservar tu estadía en elBulli1846, donde podrás pasar la noche en una habitación muy especial inspirada en uno de los emplatados más famosos del restaurante. Así que, si quieres experimentar de cerca la experiencia de las aceitunas esféricas, podrás hacerlo gracias a esta oportunidad única.

elBulli fue uno de los restaurantes más famosos del mundo gracias a la excepcional cocina de los hermanos Adrià, ganando varias estrellas Michelin en el proceso. Y después de varias décadas de servicio, en el 2011 cerró sus puertas para convertirse en elBullifoundation, donde también tiene lugar elBulli1846, el museo de este famoso restaurante.

¿Qué incluirá la famosa estancia en elBulli1846?

Podrás reservar esta increíble estancia a partir del 17 de abril, y la reserva tendrá lugar en la noche del 16 al 17 de octubre del 2024. La estancia tiene capacidad para dos adultos e incluye cenas fuera de la estancia. Además de esta increíble habitación, podrás conocer a Ferran Adrià en persona, visitar el legado de elBulli como restaurante y disfrutar de una cena en el restaurante Enigma en Barcelona de la mano de Albert Adrià, además de otros eventos imperdibles.

Ve de primera mano la historia de este lugar gastronómico. Foto: Instagram @elbullifoundation_ferranadria

Esta es una oportunidad única en la vida que no te puedes perder si eres amante de la gastronomía y quieres conocer de cerca la historia de uno de los pilares de la cocina moderna, así como su legado en la actualidad. A pesar de que elBulli ha dejado de funcionar como restaurante desde hace varios años, aún podemos observar su influencia en el mundo culinario.