Remedios caseros
Si tienes muebles de madera en casa, esta mezcla casera los dejará brillantes
Usa la potencia limpiadora del vinagre y las propiedades del aceite de oliva para dejar tus muebles de madera como nuevos.Si tienes muebles de madera en casa, es normal que con el paso del tiempo y el uso, el material vaya perdiendo su brillo y se torne opaco. Aunque hay muchos productos químicos en el mercado que sirven para abrillantar todo tipo de muebles de madera, también existen soluciones caseras, naturales y muy efectivas que te darán un acabado espectacular, como este limpiador hecho con elementos de cocina.
Para este limpiador, utilizaremos solo dos ingredientes: un poco de vinagre blanco y aceite de oliva. Además de eliminar la suciedad de tus muebles de madera, les dará un brillo increíble y ayudará a proteger el material de la aparición de plagas y otros agentes que pueden dañar la madera. Pon manos a la obra y descubre cómo elaborar y aplicar este remedio casero.
Abrillantador y limpiador casero para muebles de madera
Qué necesitarás
- 1/2 taza de Aceite de oliva
- 1/2 taza de Vinagre blanco
Procedimiento
- Mezcla el vinagre con el aceite.
- Coloca la mezcla en un recipiente con tapa.
- Agita vigorosamente antes de aplicar.
- Coloca un poco de limpiador sobre la superficie a limpiar.
- Frota con un paño hasta que la superficie quede brillante.
Ten en cuenta que para aplicar este limpiador debes utilizar un paño limpio de tela suave que no vayan a dañar el acabado de tu mueble. Además, deberás dejar secar completamente el líquido al aire y evitar colocar cosas encima de tus muebles hasta que la superficie quede completamente seca y libre de la mezcla limpiadora.